×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Japan Weekend: festival de cultura japonesa en Valencia

El Japan Weekend se celebra los días 23 y 24 de noviembre en Feria Valencia.

By Valencia Secreta

Japan Weekend: festival de cultura japonesa en Valencia

Empezó siendo un evento minoritario, pero edición tras edición ha conseguido atraer la atención del público valenciano y nacional. Y es por eso que el Salón del Manga de Valencia regresa los días 23 y 24 de noviembre a Feria Valencia con actividades relacionadas exclusivamente con Japón.

El centro de convenciones recrea una peculiar versión en miniatura del barrio de Akihabara de Tokio. que sirve para difundir y compartir entre los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, incluyendo los videojuegos, el manga, el anime o el cosplay, entre muchos otros.

Japan Weekend Valencia 2019

Conferencias, puestos de merchandising y escenarios de baile llenarán este espectáculo nipón que este año tiene a Mika Kobayashi, una de las artistas más prolíficas de Japón, como invitada. La cantante ha sido clave en bandas sonoras de anime como Ataque de los titanes (Shingeki no Kyojin), Blue Exorcist (Ao no Exosrcist), Sengoku Basara o Gundam Unicorn, series de televisión como Iryu 3, Mare o la película Platinum Data y videojuegos como Final Fantasy XI, Xenoblade X.

japan weekend valencia
Photo by Tianshu Liu on Unsplash

Si eres una persona apasionada de todo lo que tenga que ver con Japón, si buscas ese cómic, película o objeto fetiche que te falta, o si simplemente quieres pasar un buen rato, tienes que disfrutar de esta experiencia.

Accede aquí a la página oficial del evento