Valencia Japan Weekend: más que cultura japonesa

El Japan Weekend se celebra los días 18 y 19 de mayo en Feria Valencia.

Empezó siendo un evento minoritario, pero edición tras edición ha conseguido atraer la atención del público valenciano y nacional. Y es por eso que el Salón del Manga de Valencia regresa los días 18 y 19 de mayo a Feria Valencia con actividades relacionadas exclusivamente con Japón.

El centro de convenciones recrea una peculiar versión en miniatura del barrio de Akihabara de Tokio. que sirve para difundir y compartir entre los asistentes los diversos aspectos de la cultura japonesa, incluyendo los videojuegos, el manga, el anime o el cosplay, entre muchos otros.

Conferencias, puestos de merchandising y escenarios de baile llenarán este espectáculo nipón que este año tiene a Jordi Cruz como maestro de ceremonias. El mítico presentador de Art Attack visita Valencia con un encuentro con fans en el escenario principal el sábado y dos sesiones de fotos y firmas, una cada día del festival.

Si eres una persona apasionada de todo lo que tenga que ver con Japón, si buscas ese cómic, película o objeto fetiche que te falta, o si simplemente quieres pasar un buen rato, tienes que disfrutar de esta experiencia.

Accede aquí a la página oficial del evento

(Visited 1.204 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t