×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Un salón erótico consigue que se finalicen las obras del Nou Mestalla

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Un salón erótico consigue que se finalicen las obras del Nou Mestalla
Lo que no ha hecho el fútbol, lo consigue el morbo.

Pasan los meses, los años y el Nou Mestalla sigue siendo una mole de hormigón y hierro que parece que nunca se va a terminar. Desde que se paralizaron las obras en 2009, las promesas de que tarde o temprano volverían a empezar las obras son papel mojado. Ni la compra del Valencia C.F por parte de Peter Lim ha permitido que las constructoras vuelvan a poner un pie en su interior. Ahora, gracias a un salón erótico, su finalización está más cerca.

Y es que una conocida marca de cine para adultos tiene previsto desarrollar dentro del Nou Mestalla su nuevo salón erótico de la ciudad. Desde que en 2013 se celebró el último, las valencianas y valencianos no han vuelto a saber nada de este tipo de festivales que tanto éxito han cosechado en ciudades como Barcelona, Madrid, Londres o Berlín.

Foto: forumlibertas.com
Foto: forumlibertas.com

Para ello, esta empresa de cine porno ha acordado con el club poner el dinero restante para acabar las obras del nuevo estadio a cambio de la cesión del espacio durante los 6 primeros meses tras su finalización. El objetivo es crear una feria semipermanente en su interior que atraiga a visitantes de todo el mundo y ayude a dar difusión internacional al estadio para que después se puedan albergar eventos de gran relevancia deportiva.

El acuerdo se anunciará en las próximas semanas y podría poner a Valencia como una de las ciudades favoritas para acoger la próxima final de la Champions. Y así Valencia dejará de tener (por fin) un estadio fantasma dando la bienvenida a la ciudad.

Foto: Fusion.net
Foto: Fusion.net
Por suerte o por desgracia, esta noticia no es real. Pero desde Valencia Secreta te deseamos un feliz Día de los Inocentes.

Foto de portada: Valencia C.F