×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Regresa el Salón del Cómic de Valencia

Feria Valencia organiza la primera edición de este renovado evento del 28 de febrero al 1 de marzo.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Regresa el Salón del Cómic de Valencia

Comienza la cuenta atrás para el Salón del Cómic de Valencia y las entradas ya están a la venta.

Valencia retoma con aire renovados su salón del cómic. Del 28 al 1 de marzo regresa a Valencia una nueva versión del mayor evento sobre cómic y entretenimiento de Valencia bajo el nombre de «Salón del Cómic de València«.

Durante tres días Feria Valencia trae a la vida real miles de páginas y litros de tinta a través de más de 100 expositores, 20 editoriales, la visita de 40 artistas internacionales, 50 charlas y talleres, 2.000 m2 para actividades infantiles u otros 500 para disfrutar de los últimos juegos de mesa.

También podrás conocer de cerca a dibujantes como Paco Roca, Cristina Durán o Brian Azzarello, hacerte una foto con Jack Quaid (Hughie en la serie The Boys, Marvel en Juegos del Hambre), aprender a emplear un sable láser de Star Wars o tomar parte en una carrera de droides, entre otras sorpresas.

El Salón del Cómic inicia su nueva andadura pisando fuerte. La imagen de este año la ha diseñado Salva Espín, dibujante español de cómics como «Deadpool«, toda una referencia en el mundo del cómic.

Este encuentro festivo y cultural en el que se dan cita la industria del cómic (autonómico, nacional e internacional), la audiovisual y videojuegos y otras vinculadas con el mundo del cómic y sus personajes quiere que su primera edición sea inolvidable. ¡No te lo puedes perder!