Este San Valentín se estrena en Valencia la iniciativa Sabor de Amor, una propuesta de Conhostur y Turisme Comunitat Valenciana que trae un centenar de planes gastronómicos en la Comunidad Valenciana para celebrar nuestro amor por la hostelería.
Del 10 al 20 de febrero restaurantes de toda la geografía valenciana acogen diferentes propuestas gastronómicas en vísperas de la festividad de San Valentín. En la lista de locales participantes no faltan algunos de alta cocina, como La Salita, El Poblet, Apicius, Casa Manolo o habituales de la restauración de Valencia como Doña Petrona, Bodega Alenar o Atmosphere.
Comida y cenas acompañados de espectáculos, música en directo o monólogos y centradas en la temática del amor. Elige y comparte con quién tú quieras la experiencia que más te guste entre las que hay disponibles en la página web oficial de Sabor de Amor.
Aunque todas las propuestas se pueden consultar en la web de Sabor de Amor, para disfrutar de estas experiencias hay que reservar mesa en el local escogido.
Los asistentes durante estas jornadas gastronómicas también podrán participar en diferentes sorteos habilitados por los locales de ocio y restauración participantes.