El Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que próximamente remodelará el parque Manuel Granero de Ruzafa. El proyecto, con una inversión de 600.000 euros, reformará este espacio infrautilizado en el barrio.
Hace unos días un reportaje de Las Provincias mostraba el estado actual del parque y la reacción del consistorio no se ha hecho esperar. Este nuevo proyecto de parque contará con nuevas jardineras elevadas y setos que hará de línea divisoria entre la acera y el espacio.
Habrá también una zona de juegos infantiles y otra para la socialización de perros. La petanca o la fuente desparecerán, pero se mantendrán los árboles ya presentes en el parque, como había pedido los vecinos del barrio.
🌳Licitem la remodelació del parc Manuel Granero de #Russafa amb una inversió de 600 mil euros, que es preveu que estiga remodelat el 2021.🌺La proposta, fruit de la participació ciutadana, tracta de donar resposta a una sèrie de problemes detectats i demandes veïnals #JardinsVLC pic.twitter.com/q37Ym7JzL2
— Ajuntament València (@AjuntamentVLC) August 30, 2020