×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Ruta por una Valencia llena de talento

Recorremos Valencia a bordo del nuevo Opel Mokka eléctrico con la actriz Paula Muñoz ('The One' y 'L'Alqueria Blanca'), quien nos enseña sus lugares preferidos de la ciudad.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Ruta por una Valencia llena de talento

Valencia es una ciudad con talento. Y para descubrirlo nos fuimos con Paula Muñoz, una actriz valenciana que comenzó en el mundo de la interpretación a los 16 años y desde entonces la hemos podido ver en el cine y, sobre todo, en televisión y teatro. Te sonará mucho porque últimamente ha participado en el reparto de «The One», la serie de Netflix, y como Carmina en «L’Alqueria Blanca» de À Punt.

Y para combinar la personalidad joven y moderna de Paula, para esta ruta nos subimos al nuevo Opel Mokka 100% eléctrico.

Para una persona libre, inquieta, con ganas de descubrir esos nuevos sitios de la ciudad, un coche práctico y ágil es indispensable. Además, un coche con etiqueta «cero» como este es un salvoconducto para llegar a todos esos rincones secretos del centro de la ciudad.

Y hoy precisamente lo aprovechamos para descubrir esos lugares que reivindican un talento valenciano como el suyo, ya sea a través de la repostería, la artesanía o la gastronomía.

Parada 1: Dulce de Leche Boutique

La primera parada es casi obligada, Dulce de Leche (Pintor Gisbert, 2). Esta pastelería de Valencia es el punto de encuentro de largas amistades, primeras citas y familias del barrio de Ruzafa. Sus creadores, llegados desde Argentina, no podían haber elegido mejor lugar para empezar la aventura en Valencia, en una de las zonas con más ambiente de la ciudad.

Parada 2: La Cooperativa del mar

Nuestra siguiente parada, La cooperativa del mar (Literat Azorín, 18). Este otro clásico del barrio es el lugar ideal para un vermú de mediodía o una cena de tapeo en el que para muchos es el mejor barrio de Valencia. Mientras disfrutamos el tapeo, el coche nos esperará recargándose en uno de los múltiples puntos de carga de Valencia.

Paula Muñoz descubrió este sitio por casualidad y se enamoró de él. Es pura esencia de Valencia, una ciudad grande pero sin el frenesí de Barcelona o Madrid. Y por eso La Cooperativa del Mar trata a todo el que entra como si estuviera en su casa.

Parada 3: Simple

Cambiamos de barrio mientras le damos caña al sistema multimedia de 6 altavoces que incorpora este nuevo Opel Mokka antes de llegar a Simple (Palau, 5).

Esta tienda de artesanía y productos únicos, es el punto ideal para encontrar un regalo único y, de paso, hacer algunas fotos del centro histórico. Y es que la tienda está rodeada de puntos turísticos imprescindibles, como la Basílica de Valencia, la Catedral o las Torres de Serranos. No hay mejor referencia para descubrir Valencia.

Si quieres saber más de la ruta y ver los sitios a los que fuimos, no te pierdas el siguiente vídeo: