×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Escapadas

Rompiendo la rutina: nos vamos de camping

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Rompiendo la rutina: nos vamos de camping

Hay veces que todo lo que necesitas es desconectar. Solo o acompañado, pero despejar la cabeza de humos y ruido e irte al campo a que todo ruido que te llegue sea el de la naturaleza. ¿Por qué no liarte la manta a la cabeza, coger la tienda de campaña y largarte a un camping?

Valencia Camper Park

Un camping a muy poquita distancia de la ciudad. Tanto es así que hasta tiene una parada de metro a unos 300 metros, por lo que no te hará falta ni tener coche para llegar. Abierto todo el año, con piscina con solarium y, además, puedes ir con tu amigo animal.

valencia camper park
Fuente: web de Camper Park
Jardines del Ocio

Está ubicado en el parque de La Albufera, y a menos de 700 metros de la playa. Bungalows con aire acondicionado, parque infantil y hasta una barbacoa de uso común. A 20 minutos en bus del centro de Valencia, nada más. Y parking gratis por si vas en coche.

jardines del ocio
Fuente: Booking
Camping Estivella

Con sus 200.000 kilómetros cuadrados pasa por ser el camping más extenso de la zona. Ubicado en la Sierra Calderona, lo que puede dar pie a unas buenas escapadas de senderismo o a hacer una torrà en alguno de sus merenderos. Un lugar ideal para desconectar del mundo.

camping estivella
Fuente: web de Estivella
Camping Barraquetes

En plena playa de Sueca, a 10 minutos de l’Albufera y a 5 de Cullera. Además, si vas en la fecha adecuada se te pueden juntar las vacaciones con eventos como el festival de mimo de Sueca o el CIM (festival de Cine Internacional de Merda).

camping barraquetes
Fuente: Google
Camping Puzol

Un camping que está a menos de 100 metros de la playa, pero que tiene su piscina con un tobogán para los más pequeños. TIene tanto parcelas como bungalows, para adaptarse a todos los gustos. Y está a solo 15 kilómetros de Valencia.

camping puzol
Fuente: Google