×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Regresan los conciertos gratuitos a los Jardines del Palau de la Música

Vuelven géneros como el pasodoble, la ópera o la zarzuela.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Regresan los conciertos gratuitos a los Jardines del Palau de la Música

La Banda Sinfónica Municipal de València retoma a partir del próximo jueves 3 de junio el ciclo de conciertos al aire libre y gratuito del Palau de la Música. Cada jueves de junio, a las 20.15 horas, se celebra un conciertos gratuito donde el público volverá a disfrutar de algunos de los géneros más conocidos, como el pasodoble, la ópera o la zarzuela, combinando la música de nuestros compositores y de los grandes autores internacionales.

En el concierto inaugural del próximo jueves, «Sonidos de primavera», el maestro valenciano Vicent Pelechano, titular de la Banda Municipal de Música de Santander, dirigirá al profesorado de la Banda Sinfónica Municipal y se podrá escuchar la música de países como Argentina, Cuba o México.

El resto de conciertos tienen los títulos siguientes: jueves día 10, «Música de ayer, de hoy y de siempre» y estará dirigido por Rafael Sanz-Espert; el día 17, «Danzas de hielo» dirigido por Francisco Valero-Terribas y el día 24, actuación de clausura bajo el título «¡Viva la Zarzuela!» y dirigido por Rafael Sanz-Espert.

Las entradas ya están disponibles en la web de Servientradas. Cada concierto tiene una sesión específica de reservas.