Regresan las Jornadas de los Platos de Cuchara

jornadas de cuchara
Hasta el 4 de marzo, te puedes poner las botas en 4 localidades de la provincia.

Cuando el frío aprieta, nada sienta mejor que un buen plato de cuchara de los de toda la vida. Gachas, migas, puchero, olla de pueblo, ajoarriero, morteruelo, judías o lentejas son algunos que se nos antojan por estas fechas. Y ahora podemos comerlos mientras hacemos un poco de turismo por la provincia de Valencia.

Y es que llegan las Jornadas de los Platos de Cuchara al interior de Valencia. La Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), en colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Agencia Valenciana del Turisme organizan las desde el próximo 16 de febrero un evento dedicado en exclusiva a la oferta de restauración del interior de la provincia de Valencia.

Foto: unareceta.com
Foto: unareceta.com

Hasta el 4 de marzo, 25 locales de Requena, Utiel, Chera y Siete Aguas ofrecen menús exclusivos para ponerse las botas y así de paso aprovechas y haces una escapada. La oferta incluye algunos de los platos de cuchara más representativos, entrantes, postres y vinos. Los puedes consultar todos en este enlace antes de reservar el que más te guste.

Además, los organizadores de estas jornadas también han elaborado un lista con lugares de interés por si te dejas caer por estas localidades. Te dejamos también el enlace. ¡A ponerse morado se ha dicho!

Foto de portada: solucionesintegralesendesa.com

(Visited 51 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

portada comida italiana

¡Ave César! Los mejores italianos de Valencia, te saludan

Hay algo más típico de Italia que los hombres roneantes o la Mafia y eso es ¡nuestra amiga ...

ramen valencia

Viaje al mejor ramen de Valencia

Sorber nunca ha estado tan justificado. La primera vez que me pusieron delante un plato de ramen estaba ...

Coge el micro, coge el poder: ven al karaoke

Coge el micro, coge el poder: ven al karaoke

El artista que hay dentro de ti lucha con fuerza por salir. Una voz en tu interior se ...