Regresan las Jornadas de los Platos de Cuchara

    jornadas de cuchara
    Hasta el 4 de marzo, te puedes poner las botas en 4 localidades de la provincia.

    Cuando el frío aprieta, nada sienta mejor que un buen plato de cuchara de los de toda la vida. Gachas, migas, puchero, olla de pueblo, ajoarriero, morteruelo, judías o lentejas son algunos que se nos antojan por estas fechas. Y ahora podemos comerlos mientras hacemos un poco de turismo por la provincia de Valencia.

    Y es que llegan las Jornadas de los Platos de Cuchara al interior de Valencia. La Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), en colaboración con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Agencia Valenciana del Turisme organizan las desde el próximo 16 de febrero un evento dedicado en exclusiva a la oferta de restauración del interior de la provincia de Valencia.

    Foto: unareceta.com
    Foto: unareceta.com

    Hasta el 4 de marzo, 25 locales de Requena, Utiel, Chera y Siete Aguas ofrecen menús exclusivos para ponerse las botas y así de paso aprovechas y haces una escapada. La oferta incluye algunos de los platos de cuchara más representativos, entrantes, postres y vinos. Los puedes consultar todos en este enlace antes de reservar el que más te guste.

    Además, los organizadores de estas jornadas también han elaborado un lista con lugares de interés por si te dejas caer por estas localidades. Te dejamos también el enlace. ¡A ponerse morado se ha dicho!

    Foto de portada: solucionesintegralesendesa.com

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    De dulces va la cosa: no te comerás solo uno

    De dulces va la cosa: no te comerás solo uno

    No te engañes: si no empezaste hace dos o tres meses con la operación ...

    Foto: Majovila (Instagram)

    Por qué el puchero valenciano no es un cocido cualquiera

    Se parece a un cocido, pero hay ingredientes clave que lo diferencian. Aunque fuera ...