×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Palo Market Fest: el festival urbano de la primavera en Valencia

Gastronomía, diseño, música y artistas emergentes te esperan en Viveros.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

palo alto market valencia

La han definido como la «celebración del arte, la cultura, el diseño y la gastronomía», así que la ocasión promete. Palo Market Fest regresa a Valencia del viernes 24 al domingo 26 de mayo con una inigualable programación.

Los Jardines del Real acogerán durante 3 días casi 50 horas de música en directo con la participación de otros tantos artistas, 150 expositores, 30 food trucks, instalaciones artísticas y talleres familiares. Esta será la cuarta vez que Palo Alto se celebre en Valencia, después de ser un éxito en sus tres ediciones anteriores y arrasar en el barrio de Poble Nou en Barcelona.

planes mayo valencia
Foto: Palo Alto Market Fest

Para la fiesta, el Palo Market Fest pondrá hasta tres escenarios para conciertos de artistas nacionales e internacionales y sesiones de dj’s non-stop, que acompañarán a unas 3.500 personas en sus compras, aperitivo, comida o mañana en familia.

Disfrutar de este festival tendrás que desplazarte hasta los Jardines de Viveros en horario de 18:00 a 24:00 h. el viernes, de 12:00 a 24:00 h. el sábado y de 12:00 a 20:00 h. el domingo.

El precio de las entradas es de 8 euros en taquilla, pero en su página web las tienes por solo 6 con un abono para los tres días por 12 euros. Menores de 12 años y personas con movilidad reducida/discapacidad y acompañantes entran gratuitamente.

Consulta aquí toda la información

palo alto market valencia 2
Foto: Palo Market Fest (Facebook)