×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Moto GP en Valencia: vívelo en directo

Disfruta a lo grande del Gran Premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana.

By Valencia Secreta

moto gp valencia 2019 entradas
Las entradas para el Gran Premio de Moto GP en Valencia ya están a la venta. ¡Date prisa!

Desde que se construyó el circuito Ricardo Tormo de Cheste a finales de 1999, Valencia siempre ha albergado una prueba del Mundial de motociclismo. Hoy esta cita del mundo es toda una tradición para aficionados y pilotos por ser siempre la que cierra el Mundial.

El próximo mes de noviembre los motores volverán a rugir otro año más en Cheste con las carreras de las categorías Moto3, Moto2 y Moto GP. Será el fin de semana del 15 al 17 de noviembre y podrás ver en directo a Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, entre otros.

Hasta 150.000 personas se reúnen cada año en el circuito, pero el ambiente no solo se nota en la pista. Las poblaciones aledañas como Cheste, Chiva, Paterna o la propia Valencia viven tres días de locura motera, ruido y riadas de gente que transita de un lado a otro de la ciudad para ver el mejor motociclismo.

moto gp valencia 2019 entradas
Photo by dan garri on Unsplash

Como curiosidad, decirte que es uno de los 5 circuitos del Mundial que se corre en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto es un hándicap para algunos pilotos que se manejan peor en circuitos de giros contrarios. Una bonita dificultad añadida.

Por todo esto y mucho más, este Gran Premio es uno de los mejores de todo el campeonato. Así que si no quieres perdértelo, hazte ya con tu entrada en tribuna y vívelo a todo gas.

No importa la grada en la que esté porque el circuito se diseño con la idea de imitar la visión de los estadios de fútbol. Así las gradas quedan ligeramente por encima de la pista y se aprecian todas las curvas y adelantamientos en los 4 kilómetros que tiene el circuito.

Compra aquí tus entradas para Moto GP en Valencia

moto gp valencia 2019 entradas