×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El rastro de Valencia cambia de barrio

By Valencia Secreta

rastro valencia
Se ubicará en en la confluencia de la avenida de Tarongers y la calle Luis Peixó.

Es un habitual de los domingos, pero su localización tiene las horas contadas. El rastro de Valencia, ubicado en la explanada del parking de Mestalla, tendrá una nueva ubicación a partir de 2019.

El solar, de propiedad municipal, que hay entre la avenida de Tarongers y la calle Lluis Peixó será su nuevo emplazamiento una vez se complete el plan de urbanización que el ayuntamiento tiene previsto en esta zona y que durará 10 meses.

Con 12.000 metros cuadrados y un presupuesto base de 1,5 millones de euros, el consistorio convertirá este espacio del barrio de Beteró en una nueva zona verde donde, además de los puestos del rastros, habrá un parque con una zona para perros, bancos, máquinas cardiosaludables y parques infantiles.

Este espacio tendrá un horario de apertura y clausura, con lo que los accesos por la noche estarán controlados y prohibidos, como había demandado la asociación de vecinos del barrio. El espacio, que tendrá su pico de actividad los domingos, está previsto que albergue otras actividades y regenere el tejido comercial de la zona.

Foto de portada: WeLoveOriginalMoments