Rainbow Burger: cuando la hamburguesa se convierte en un espectáculo

rainbow burger valencia
Revoluciona el concepto de la hamburguesa con carnes exóticas, panes de colores y opciones veganas.

Somo de los que creemos que un restaurante, para ser una elección ‘top’ en tu lista, tiene que entrarte al menos por uno de los 5 sentidos. Los hay que a simple vista no sorprenden, pero cuando pruebas la comida te enamoran. Otros, actúan a la inversa: primero, los ojos; luego, el estómago. Y Rainbow Burger (C/ Salamanca, 26) es un claro ejemplo de esto último.

La carta revoluciona el concepto tradicional de la hamburguesa. Carnes y panes artesanos que van desde las opciones más clásicas hasta las más exóticas. En la carta sorprende ver carne de cocodrilo, cebra o pescado, tres opciones veganas (de garbanzos, alubias negras y lentejas) o la posibilidad de cambiar el pan por dos discos de arroz de sushi frito o aguacate.

Foto: Rainbow Burger
Foto: Rainbow Burger

Como habrás visto en la foto principal, el pan también puede ser de colores gracias a una receta casera que elaboran a diario. Las masas las hacen en el local y después las colorean con extractos naturales de fruta y verdura. Un auténtico shock culinario.

Detrás de esta idea revolucionaria están David y Andrea, dos italianos inspirados por el concepto del sushi y avocado burger de los Estados Unidos. Mientras en Italia ya había algunos restaurantes que ofrecían algo parecido, en España era algo casi desconocido. Y ahí vieron la oportunidad.

valencia rainbow burger 3
Foto: Rainbow Burger

Uno dejó Turín; el otro, Nápoles y se lanzaron con todo en València. Montaron idea y local en apenas 4 meses y, hasta ahora, la jugada les ha salido perfecta.

Para redondear la carta, hay 4 postres caseros que no hay que pasar por alto: la tarta tatin, una cheesecake, la tarta avellanas y mascarpone y el chia pudding con frutas del bosque o fruta de temporada.

Como a estas alturas del artículo seguramente tendrás ganas de probarla, te traemos un menú exclusivo para disfrutar de este arcoiris de sabor y compartirlo con la persona que quieras. Esta oferta incluye un menú para dos compuesto por una mini quiche, 2 hamburguesas, 2 bebidas, 2 postres y 2 cafés.

¿Lo quieres? Solo tienes que hacerte con tu ticket en este enlace.
Foto: Rainbow Burger
Foto: Rainbow Burger
(Visited 14 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

¡A la rica crêpe! Las mejores crêperies de Valencia

¡A la rica crêpe! Las mejores crêperies de Valencia

Dulces y saladas, de chocolate o de pollo, la cosa es que a casi todo el mundo le ...

cereal hunters

Cereal Hunters: el rey de los cereales abre local en Valencia

Hay pocos placeres en el desayuno iguales al del sonido de la leche cayendo sobre tu bol de ...

mapa almuerzos valencia

Crean un buscador para encontrar el ‘esmorzaret’ perfecto en Valencia

Vale que el “bar de abajo” prepara unos bocadillos de espanto y tu familia lo sabe bien porque ...