Rainbow Burger: cuando la hamburguesa se convierte en un espectáculo

    rainbow burger valencia
    Revoluciona el concepto de la hamburguesa con carnes exóticas, panes de colores y opciones veganas.

    Somo de los que creemos que un restaurante, para ser una elección ‘top’ en tu lista, tiene que entrarte al menos por uno de los 5 sentidos. Los hay que a simple vista no sorprenden, pero cuando pruebas la comida te enamoran. Otros, actúan a la inversa: primero, los ojos; luego, el estómago. Y Rainbow Burger (C/ Salamanca, 26) es un claro ejemplo de esto último.

    La carta revoluciona el concepto tradicional de la hamburguesa. Carnes y panes artesanos que van desde las opciones más clásicas hasta las más exóticas. En la carta sorprende ver carne de cocodrilo, cebra o pescado, tres opciones veganas (de garbanzos, alubias negras y lentejas) o la posibilidad de cambiar el pan por dos discos de arroz de sushi frito o aguacate.

    Foto: Rainbow Burger
    Foto: Rainbow Burger

    Como habrás visto en la foto principal, el pan también puede ser de colores gracias a una receta casera que elaboran a diario. Las masas las hacen en el local y después las colorean con extractos naturales de fruta y verdura. Un auténtico shock culinario.

    Detrás de esta idea revolucionaria están David y Andrea, dos italianos inspirados por el concepto del sushi y avocado burger de los Estados Unidos. Mientras en Italia ya había algunos restaurantes que ofrecían algo parecido, en España era algo casi desconocido. Y ahí vieron la oportunidad.

    valencia rainbow burger 3
    Foto: Rainbow Burger

    Uno dejó Turín; el otro, Nápoles y se lanzaron con todo en València. Montaron idea y local en apenas 4 meses y, hasta ahora, la jugada les ha salido perfecta.

    Para redondear la carta, hay 4 postres caseros que no hay que pasar por alto: la tarta tatin, una cheesecake, la tarta avellanas y mascarpone y el chia pudding con frutas del bosque o fruta de temporada.

    Como a estas alturas del artículo seguramente tendrás ganas de probarla, te traemos un menú exclusivo para disfrutar de este arcoiris de sabor y compartirlo con la persona que quieras. Esta oferta incluye un menú para dos compuesto por una mini quiche, 2 hamburguesas, 2 bebidas, 2 postres y 2 cafés.

    ¿Lo quieres? Solo tienes que hacerte con tu ticket en este enlace.
    Foto: Rainbow Burger
    Foto: Rainbow Burger

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like