×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estos 4 radares multan a partir de hoy en Valencia

Y nunca sabrás cuáles son los que están activos...

By Valencia Secreta

Este viernes se activan en Valencia los 4 radares fijos que el Ayuntamiento instaló a finales del año pasado en los pasos subterráneos de la ciudad.

Hablamos de las cabinas que se encuentran en la entrada a los túneles de la avenida del Cid y de la autopista del Saler, en el paso inferior de la ronda norte en sentido hacia el mar, y también de entrada en el túnel de la avenida de las Cortes Valencianas.

Estas cabinas de radar, con cámara incorporada, se activarán aleatoriamente mediante dos radares fijos que ha adquirido el consistorio. Es decir, no siempre en las cajas fijas habrá un radar, pero los conductores no lo sabrán.

Con esta medida se espera que se produzca un efecto disuasorio en 4 de los puntos más peligrosos por las dificultades que entrañaría un supuesto rescate tras un accidente para los bomberos y los atascos que puede generar.

Hasta la fecha, tanto Policía Local como DGT había instalado en estos puntos radares móviles que ahora se utilizarán para controlar la velocidad en otras vías de la ciudad.