×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Qué supermercados abren este puente de Todos los Santos en Valencia?

Los supermercados han modificado o adaptado sus horarios para este próximo fin de semana.

Valencia Secreta Valencia Secreta

qué supermercados abren este puente de Todos los Santos en Valencia

Saber qué supermercados abren este puente de Todos los Santos en Valencia puede ahorrarnos más de un disgusto. Como el lunes 1 de noviembre es festivo, los supermercados han modificado o adaptado sus horarios para este próximo fin de semana.

Mercadona

La cadena de supermercados valenciana solo abrirá el próximo sábado 30 de octubre de 9 a 21:30 horas. Tanto el domingo 31 como el lunes 1 de noviembre sus supermercados permanecerán cerrados. En su página web puedes consultar el horario del Mercadona más cercano.

Consum

La cooperativa de supermercados Consum también cerrará el próximo lunes 1 de noviembre. Solo se podrá comprar en sus superficies comerciales durante el sábado en horario habitual de 9 a 21:30 horas. La página web de Consum cuenta con un directorio detallado con los horarios de apertura de cada centro.

Crédito editorial: David Marin Foto / Shutterstock.com

Lidl

La cadena alemana Lidl sí abrirá durante el festivo de Todos los Santos en horario de 9 a 21:30 horas en centros seleccionados. Puedes consultar en su página web qué supermercados abrirán en lunes festivo, así como aquellos que prestarán su servicio habitual de los sábados o domingos.

Carrefour

Según la normativa de cada municipio, Carrefour abrirá sus supermercados durante todo el fin de semana, tanto los de la modalidad Express como los hipermercados Carrefour. Sin embargo, hay excepciones que no se aplican a todos los centros. Consulta en la página de Carrefour el horario detallado de cada centro para domingos y festivos.

Dia

Los supermercados Dia operarán tanto el sábado 30 de octubre omo el domingo 31 y lunes 1 de noviembre, pero dependerá del tipo de supermercado. Algunos de ellos cerrarán el domingo y abrirán el lunes, mientras otros lo harán al revés. Te recomendamos consultar la última información en la página oficial de Dia.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes El Corte Inglés también cuenta con supermercado en el interior de sus instalaciones. Si tienes uno cerca de casa  estás de suerte, porque en Valencia El Corte Inglés no cerrará ni domingo y festivos durante este puente. Puedes consultar los horarios al detalle en la página de El Corte Inglés.

Noticias