14 fantásticos planes para hacer en Valencia en mayo

Sal y disfruta de Valencia con todos estos eventos.
planes mayo valencia

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. O eso reza el refrán. Pero a nosotros nos da igual porque en cuanto llegue el buen tiempo queremos salir a disfrutar de Valencia. Si tú también buscas eso, no te pierdas estos planes que te cuentan qué hacer en Valencia a partir del 1 de mayo.

Feria de Abril en Palau Alameda

feria abril valencia original
Nick Karvounis / Unsplash

El próximo 3 de mayo arranca la Feria de Abril en Palau Alameda y durará todo el fin de semana. Será el viernes (de 18 a 00 horas), el sábado 4 (de 12 a 00 horas) y el domingo 5 (de 12 a 22 horas).

👉 ¿Ya tienes tu entrada? Consigue tu entrada aquí.

Exposición “Marte: la conquista de un sueño”

marte conquista de un sueno valencia
Foto: cac.es

Aprovecha para acercarte al Museo Príncipe Felipe para ver una exposición única sobre el descubrimiento y exploración de Marte, uno de los planetas más ansiados por la ciencia. Más información.

Concierto de Nacha Pop en Palau Alameda

nacha pop valencia palau alameda

Nacha Pop, el mítico grupo de la movida madrileña de los 80 vuelve a Valencia con Nacho García Vega a la cabeza. La banda que vio nacer al gran Antonio Vega sigue dando caña por los escenarios de toda España y hacen una parada el viernes 17 de mayo a partir de las 22:00 en Palau Alameda. Y seguro que no faltará La chica de ayer. Comparten cartel con El Hombre Tranquilo DJ, Santi Martínez DJ y RayBand.

👉 ¿Ya tienes tu entrada para el concierto de Nacha Pop? Consíguela aquí.

Picnic en la fortaleza Medieval de Buñol

buñol
Foto: Turismo Buñol – Ayuntamiento de Buñol

Descubre la fortaleza medieval de Buñol de una manera original y divertida. El picnic está compuesto por degustación de productos artesanos y locales al aire libre. Te darán todo lo necesario para hacer una comida de 10 en pleno centro histórico de Buñol.

👉 ¿Te apuntas? Hazte ya (y aquí) con tu ticket.

Festival de Cometas de Valencia

El Festival de Cometas ya cuenta con 150 participantes

El Festival de Cometas de Valencia regresa a la ciudad de Valencia el 11 y 12 de mayo (sábado y domingo). En este evento podrás ver exhibiciones de cometas de todos los tamaños, colores y formas en la playa de la Malvarrosa.

Exposición de Harry Potter en Valencia

harry potter exhibition valencia
Foto: Nobbot

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la visita de Harry Potter. “Harry Potter: The exhibition”. Ocupará una superficie de 1.800 metros cuadrados para el evento y se queda hasta el 7 de julio de este año. Más información.

Días de Campo en Montanejos

Foto: The Basement

Una fiesta al borde de lagunas de aguas termales. Eso es lo que te espera en Montanejos 2019. Si eres de las personas que adoran el campo, este es tu festival. Apunta en tu agenda: será del 17 al 19 de mayo de 2019 y los abonos ya están a la venta a través de Fever.

👉 Consigue tu abono aquí.

+ Feria de Abril en Jardines del Turia

feria abril valencia original 4

La tradicional Feria de Abril del Jardín del Túria regresa el próximo 3 de mayo. Una carpa gigante y muchas actividades ocuparán el antiguo cauce del río Turia para celebrar una fiesta que, aunque no es tradición, ya sentimos como nuestra.

Volta a Peu de Valencia

volta a peu valencia 2019
Volta a Peu

La carrera popular por excelencia de Valencia ya está aquí. El 19 de mayo, a las 10 horas, se dará el pistoletazo de salida a una carrera que celebra ya su 37ª edición. Un poco más de 6 kilómetros y 30.000 personas te esperan. ¡Apúntate ya!

Japan Weekend

japan weekend valencia

18 y 19 de mayo. Feria Valencia se convierte en la capital de los fans de Japón, su cultura, su arte y su gastronomía. Japan Weekend es además el mayor evento para cosplayer y artistas independientes de España. Este año participa Jordi Cruz, el mítico presentador de ‘Art Attack’. ¿Te lo vas a perder?

Circo del Sol en Valencia

kooza circo del sol
Foto: RTVE

El circo más famoso del mundo regresa a Valencia con el espectáculo ‘Kooza’. Será tocando ya a finales de mes, concretamente el 30 de mayo. Y se quedan hasta el 30 de junio. ¿Todavía no tienes tu entrada?

Palo Market Fest

valencia 49 cosas primavera
Foto: Palo Alto Market Fest

150 artistas, 50 horas de música y 30 “food trucks” te esperan en Viveros. Es uno de los mercados al aire libre más grandes e interesantes de España. Del 24 al 26 de mayo en los Jardines de Viveros. Más información.

Film Symphony Orchestra en Valencia

film symphony orchestra valencia
Foto: film symphony orchestra

¿Te gustaría escuchar las bandas sonoras de las películas más famosas en directo? ¿Sí? Pues este es tu evento. Film Symphony Orchestra vuelve a Valencia el próximo 11 de mayo para interpretar los mejores temas del cine. Será en el Palau de la Música. Más información.

Muestra de Artesanía en el Mercado de Colón

valencia muestra artesania
Foto: Proa Artesanos

El Mercado de Colón acoge del 1 al 5 de mayo una nueva edición de la Mostra de Artesanía. Las bases de este mercado son artesanía de diseño y proximidad. No te lo pierdas.

Foto de portada: Palo Alto Market Fest

(Visited 594 times, 5 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Mestalla, mucho más que un estadio de fútbol

Mestalla, mucho más que un estadio de fútbol

El nombre de Mestalla, sobre todo para los de fuera, recuerda al estadio del Valencia CF. Pero en ...

Gastronomía y vino toman la plaza del Ayuntamiento esta semana

Un evento dedicado en cuerpo y alma al buen comer y beber. Es verano y como tú haces ...

A Summer Story, el festival ‘todo en uno’ de la electrónica

Los mejores recuerdos del verano . Seguramente las mejores historias del verano, esas que jamás se te olvidarán, ...