×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

13 fantásticos planes para hacer en Valencia en mayo

Te contamos qué hacer este mes de mayo en Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

13 fantásticos planes para hacer en Valencia en mayo

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. O eso reza el refrán. Pero a nosotros nos da igual porque en cuanto llegue el buen tiempo queremos salir a disfrutar de Valencia. Si tú también buscas eso, no te pierdas estos planes que te cuentan qué hacer en Valencia a partir del 1 de mayo.

El oro de Klimt en Valencia

Valencia se sumergerá en el universo del pintor Gustav Klimt a partir del próximo mes de mayo. El Ateneo Mercantil es el escenario elegido para recibir «El oro de Klimt», una muestra totalmente interactiva e inmersiva sobre la vida y obra del artista austriaco. Las entradas ya están a la venta.

Cuina Oberta: come o cena en los mejores restaurantes de Valencia

valencia cuina oberta
Foto: Valencia Cuina Oberta (Facebook)

Menús con precio cerrado tanto para comer como para cenar. Esa es la propuesta de Cuina Oberta, que llega con una nueva edición el próximo 20 de mayo. Durante 10 días cena en restaurantes con estrella Michelín por 32 euros sin bebidas o come por 24. Más información y reservas.

Fin de temporada en Les Arts

El Palau de les Arts Reina Sofía se prepara para su fin de temporada con una batería de espectáculos imprescindibles. Si la cultura no entiende de edades, tampoco lo hace la agenda de Les Arts. Independientemente de la edad, son siempre una buen opción para disfrutar de la tan necesaria y querida cultura en directo. Más información.

Nits Al Carme: La Oreja de Van Gogh en concierto

Después de cinco años de parón, el conjunto donostiarra vuelve a subirse a los escenarios y lo hará en Valencia, en el ciclo Nits al Carme, el próximo 9 de mayo donde tocarán sus grandes éxitos en un entorno íntimo, al aire libre y con todas las medidas de seguridad.

Candlelight: Tributo a Daft Punk a la luz de las velas en La PlaZeta

Será el próximo 30 de mayo cuando el Teatro La Plazeta acoja esta cita ineludible para rendir tributo a estos genios de la música que son Daft Punk. El concierto, que contará con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad, durará unos 70 minutos de duración en un pase a las 19:00 h.

Nits Al Carme: concierto de Miguel Poveda

Miguel Poveda está de gira. Una gira muy especial que el 7 de mayo visitará la ciudad de Valencia. El concierto se podrá disfrutar al aire libre en las Nits al Carme en el Auditorio Marina Sur, cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas.

2 pizzas y 2 cervezas en Ditaly

Prueba uno de los últimos italianos llegados a Valencia. Porque a veces, nada como el sabor de una buena pizza. Y si es acompañada de una refrescante cerveza, aún mejor. Es lo que te propone Ditaly en su local de Valencia para que disfrutes de una experiencia gastronómica repleta de sabor con este menú exclusivo.

Esmorzar en Alenar

Alenar es una bodega mediterránea en el centro de Valencia que cautiva a todo aquel que prueba su cuidada cocina. Te proponemos este menú de esmorzaret para que descubras sus bocadillos gourmet acompañados de bebida y café para que empieces el día con un buen sabor de boca.

Zalamero Ruzafa Bar: menú para 2 personas

Disfruta de 12 a 18 horas, el día que tú prefieras, de  sus espectaculares cocas o tostas y termina con un gran sabor de boca con sus postres. En pleno barrio de Ruzafa.

Film Symphony Orchestra regresa a Valencia

Vuelve a vivir la emoción de escuchar en directo las bandas sonoras del cine con le nueva gira de FSO. Elpróximo 22 de mayo en Valencia.

Descubre uno de nuestros 50 restaurantes favoritos de Valencia

Foto: Bar Mistela (Bravas)

Desde pequeños cafés de barrio hasta exclusivos restaurantes con estrellas Michelin, Valencia está llena de lugares brillantes para comer y beber. Por eso hemos elegido los 50 mejores restaurantes y bares que todos los valencianos deberían probar al menos una vez en la vida.

Jardín de l’Albarda: un secreto de la Comunitat Valenciana

Foto: Jardin L’Albarda / Marc Llinares

En el término municipal de Pedreguer (Alicante) hay un jardín secreto. El de l’Albarda es un referencia en el mundo de la jardinería que no muchas personas conocen. Aquí se cuidan especies de flora mediterránea desde 1990 creando un entorno mágico y bucólico próximo a la costa alicantina y con vistas a la montaña.

Foto: David Black / Daft Punk