×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Promocionado

¿Por qué es importante actualizar los datos de tu SIP ahora?

La Conselleria de Sanitat espera iniciar en abril una vacunación masiva en toda la Comunitat.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

¿Por qué es importante actualizar los datos de tu SIP ahora?

Después de vacunar en residencias, hospitales y centros de día, la Conselleria de Sanitat espera arrancar en abril la vacunación masiva por grupos prioritarios hasta alcanzar la cifra del 70% de población vacunada para el verano.

En este proceso Sanitat contactará por SMS o teléfono a los pacientes que deberán recibir la dosis, con lugar, fecha y hora de la cita. Es por ello que se está haciendo hincapié en mantener actualizados los datos del SIP (Sistema de Información Poblacional) de la tarjeta sanitaria valenciana.

Durante este proceso será el centro de salud de referencia el que fijará la fecha de la vacunación. Para ello echará mano de los datos que hay en el sistema valenciano de salud, que se pueden actualizar desde este enlaceen cualquier momento.

En Valencia Secreta te animamos a volver a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.