×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia estará cerrada en Nochevieja

Para evitar la concentración de personas en esta emblemática localización

Valencia Secreta Valencia Secreta

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia estará cerrada en Nochevieja

La plaza del Ayuntamiento de Valencia estará cerrada en Nochevieja para evitar cualquier tipo de aglomeración posible. Pese a que ya se anunció que no habría ningún tipo de fiesta municipal para despedir este aciago 2020, la Junta Local de Seguridad de València ha decidido cerrar la plaza para «evitar la tentación».

Así lo ha hecho saber el concejal de Protección Ciudadana, Aaron Cano, en una comunicación en la que detallaba también que en estas señaladas fechas habrá una mayor presencia tanto de Policía Local, como Nacional en Valencia.

La mencionada junta de seguridad, en la que participan el ayuntamiento, la Generalitat y la Delegación de Gobierno, pretende tener así las aglomeraciones y la tan temida curva de contagios bajo control de cara a estas atípicas navidades. El propio alcalde, Joan Ribó, ha apelado a la responsabilidad de la población en estas fechas, y ha justificado las medidas y la mayor presencia en un ejercicio que pretende «no empezar enero con una curva que se dispare».

 

Foto de portada: www.shutterstock.com