×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Platero Utopic Food: la mejor hamburguesa de España está en Valencia

Y no lo decimos nosotros: esta maravilla de Alejandro Platero ganó la última edición de "The Champions Burger" que se celebró en Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

platero utopic food
Para que no te quedes con ganas de probar esta hamburguesa y más platos de su carta, te traemos un menú hecho a medida en Platero Utopic Food.

Hamburguesa de buey especiada con doble de queso cheddar, bacon ahumado, cebolla a la plancha y cebolla crujiente, y dos salsas: barbacoa y otra de elaboración propia. Estos ingredientes son los que lleva la mejor hamburguesa de España. Ni uno más, ni uno menos. Y, como valencianos, tenemos la suerte de poder disfrutarla en el barrio de Campanar.

Hace ya un tiempo que el chef Alejandro Platero dejó los proyectos de alta cocina como Macel·lum para meterse de ello en el barro de crear las mejores hamburguesas de Valencia. Y es que la «Utopic«, la flamante ganadora, es solo una pieza dentro de todo el ecosistema que compone el restaurante Platero Utopic Food.

En tan solo 2 años este espacio se ha convertido en una referencia del street food en Valencia con decenas de combinaciones para hamburguesas, los entrantes más potentes que se esperan de un restaurante como este y postres muy «guarros». Entiéndase por guarro que es así como se definen algunos de sus platos finales como es el caso del «Guarrofre» o el «Cerdonut«.

platero utopic food
Foto: Platero Utopic Food (Facebook)

Y no solo de carne vive Platero Utopic Food. Si eres vegana o vegetariano, aquí también podrás darte un homenaje con su hamburguesa Beyong-C, la opción vegana de la carta. Todo acompañado de deliciosas patatas fritas y bebida, elijas la hamburguesa que elijas.

Y como en Valencia Secreta siempre te contamos lo último que está pasando en tu ciudad, nos hemos puesto manos a la obra para traer una oportunidad exclusiva que no encontrarás en ningún otro sitio: un menú hecho a medida para que pruebes Platero Utopic Food.

El menú está pensado para que compartas con alguien. A partir de dos tickets, que los puedes comprar en el enlace inferior, tendrás un entrante a compartir (media ración de nachos, 6 tequeños tradicionales o alas de pollo ahumadas con maíz frito, salsa barbacoa y lima), 2 hamburguesas a elegir con patatas fritas, 2 bebida y el «Cerdonut» (donut con bola de helado) para compartir como postre.

Compra aquí tu menú en Platero Utopic Food

platero utopic food
Foto: Platero Utopic Food (Facebook)
Gastronomía Promocionado