×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

«No money, sí Party»: planes para tiesos en Valencia

By Guiomar Gallego

«No money, sí Party»: planes para tiesos en Valencia

Siempre el mismo problema: «No, no contéis conmigo que solo tengo 20€ para lo que me queda de semana«, «qué va hija, no puedo ir al cine, no llevo nada encima», y un largo etcétera que tus amig@s están hartit@s de escuchar. Te entiendo. Me ha pasado más de lo que querría… ¡Maldito «caballero» es Don Dinero! Le odio… Pero lo necesitamos para hacer planes, aunque… ¿Y si no fuera necesarias grandes cantidades de dinero para pasarlo bien? ¡No busques más! ¡Tengo los planes que necesitas!

¿Es un desayuno? ¿Es una comida? ¡No! ¡Es un brunch!

Todo el mundo habla de los famosos brunchs pero ¿sabemos exactamente lo que son? Unos dicen que es desayuno, otros que comida… Vamos, el almuerzo de toda la vida. Pero para quitarte todas las dudas, lo mejor posiblemente será que compruebes empíricamente en tus propias carnes. Por eso, está bien empezar con uno rico y a buen precio como el brunch healthy de Clectic Open Kitchen en donde saldrás más que saciad@.

planes para tiesos en valencia

Ruta de misterio: no recomendada para cobardes

Valencia no es solo lo que ven tus ojos; hay mucho más que no puedes ver, oculto entre las sombras y en el pasado… Por eso, sería un plan genial ir a descubrir los misterios más ocultos de esta ciudad con esta ruta del misterio. ¿Por qué te la recomendamos? Pues porque conocerás todos los misterios tétricos de Valencia.

planes para tiesos en valencia

Come, bebe y disfruta

Ahora tenemos que quitarnos este miedo que nos invade el cuerpo después de esta ruta, ¿verdad? A nosotros lo que más nos gusta para esto, es llenar el estómago. Por eso podríais ir a este plan afterwork para 2 en el que podréis beber y comer unas raciones mientras os contáis lo valientes que habéis ido por no haber salido corriendo en la ruta…

planes para tiesos en valencia

El plan de película: patinaje y crepe de chocolate

Siempre quieres hacer deporte pero lo dejas apartado porque nunca encuentras tiempo. “Es que el ejercicio me aburre…”. Fin. Se terminó esa excusa para ti. Llama a tu mejor amig@ e idos a patinar sobre hielo durante 3 horas con merienda incluida. ¿Que no tienes patines? Ya te hemos dicho que no hay excusas que valgan. En Fun on Ice te darán todo el equipamiento que necesites. ¿Y de postre? Un crepe de Nutella. Creo que no necesitas nada más.

planes para tiesos en valencia

Rematemos con copa

Pero si aún así sigues diciendo que el deporte no es lo tuyo, también hay planes para ti. ¿Qué nos dices si te ofrecemos una copa? Bueno, a ver, espera, espera, no te pongas nervios@. ¿Y si te decimos que el precio no se acerca a los 5€? Vamos, que es menor que eso. Prueba este gintonic, y deja que las burbujas te lleven al paraíso.

gintonic