¡Let it go! 10 planes para el frío en Valencia

El frío, esa sensación que tanto echas de menos en verano pero que en invierno no paras de mentar a su pobre madre… ¿Por qué es así de incomprendido? A mí me gusta que en verano sudes de calor y que en invierno tirites de frío, que para eso lo eligió la madre Naturaleza. Por eso, porque también es bueno que haga frío (así nos olvidamos un poco del calentamiento global) os proponemos unos cuantos planes, para que le saques todo el jugo a los planes para el frío en Valencia.

1. Chorritos de relajación

Entre el frío, la polución, el estrés… tu cuerpo está peor que nunca. Tienes los músculos agarrotados de tanto encogerte para darte calor a ti mismo, ¿verdad? Pues una buena solución sería ir a un spa a que se te pasen todos los males. En este post ya pusimos los mejores spas de Valencia para que elijas el que más te guste.

planes para el frio en valencia

2. Cine

Tan a gusto se está en el cine cuando fuera grita el viento helado. Ya sabes que 2016 viene cargadito de películas chulas, así que cógete el calendario de estrenos y marca todas las que te molen desde enero a marzo. Y con Fever puedes ir al cine con descuento del 40% o comprar tu entrada con palomitas y refresco por menos dinero del que nunca imaginaste.

3. “Pásame aquí esas pesas”

¿Que no te gusta el frío? ¡Pero si es el único que puede hacerte hacer ejercicio! Siempre te quejas de tu poca forma física y de que tod@s tus conocid@s están más buenorr@s que tú? Pues es porque tú quieres. Métete en el gimnasio, auqnue sea con la excusa de no pasar frío. Allí será muy raro que no te animes aunque sea a subir unas pesitas. Aquí te damos algunos ejemplos de gimnasios en Valencia.

planes para el frio en valencia

4. Saldos Saldos, ¡Dubidú!

Las rebajas, tan amadas como temidas. Te da miedo no ser capaz de encontrar la salida de las tiendas, o morir aplastad@ por un montón de jerseys descolocados, ¿a que sí? Tranquil@ a mí me pasa lo mismo. Puedes armarte de valor e ir a echarles un vistazo, comprar por internet o ser el más madrugador y presentarte delante de la tienda antes de que abra. Así te aseguras aunque sea, el orden de colocación.

5. “Pepe, vente pa’l pueblo”

El turismo nos gusta a todo el mundo, ¿o no? Déjate de viajes a Acapulco o a Italia o a Tailandia que ahora está de moda. Tienes muchísimos pueblos cerca de ti que merece la pena conocer. Venga, no seas vag@, cógete el Google Maps y echa un vistazo.

planes para el frio en valencia
Calpe (Alicante)

6. “Hello, my name is…”

En casita se estudia mucho mejor con la calefacción puesta y la bata. Si te pones a ello en serio, tu inglés puede mejorar mucho gracias al frío. You don’t have any excuse to improve your English.

7. A mover ese cuerpo

¡Sámbame! ¡Con todo tu cuerpo!”, ¿recuerdas esta melodía? Seguro que a ti también te daban ganas de bailotear encima del sofá con las clases de Un Paso Adelante, o ser el protagonista de algún porté de Fama ¡A Bailar!, ¿no? Sí, yo fui muy friki de esos programas, como podéis comprobar, y me quedé con las ganas de probar algo parecido. No seas igual de tont@ y aprende a bailar para ser el más guay en la plaza de las fiestas del pueblo.

planes para el frio en valencia

9. ¿En tu casa o en la mía? Mejor en la mía

Para que nos vamos a engañar, hay veces que tu casa te atrapa de tal forma que no te despegarías del sofá ni con espátula. Así que para ti, amig@ al que le succionan sus propios muebles, está ese punto. Ve cualquier cosa en el ordenador, o en la TV. Tan a gusto, ¿verdad?

10. Hobbies caseros

Sí, querer estar en casa te da la comodidad de poder desarrollar capacidades creativas o no tan creativas propias de interior. Puedes mejorar tus labores cocinitas o inventarte algo nuevo. ¿Pintar? ¿Cantar? ¿Hacer punto o ganchillo? Olvídate de los bolillos, son demasiado complicados.

planes para el frio en valencia

 

Fuente portada: foto de nuestra seguidora Patricia Huertas

(Visited 156 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

El Puerto de Valencia, una zona renovada y por descubrir

El Puerto de Valencia, una zona renovada y por descubrir

Gracias a eventos como la Copa América de Vela y al trazado urbano del circuito de Fórmula 1, ...

El Mercado de la Tapinería se convierte este fin de semana en un rastro

La oportunidad perfecta para vender todo lo que ya no necesitas. ¿Y qué hago yo con esto? La ...

lowcost charter valencia

Planes que tienes que hacer antes de que acabe el verano

Un festival de electrónica, un paseo en barco o los mejores planes dentro de la ciudad… ¡Tú eliges! ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t