¡El verano llegó! Y, como manda la tradición, es tiempo de cenar «a la fresca». Con la brisita que llega por la noche no hay nada que apetezca más que salir a cenar con los amigos y disfrutar del buen tiempo que hace en Valencia. En barrios como el Cabanyal hay una estampa que se repite todos los días de verano, la de gente reunida en torno a una mesa muy cerquita del mar acompañados únicamente con unos bocadillos y unas sillas de playa.
Disfrutar de la ciudad al aire libre y con el mar al lado es algo maravilloso, y es por eso que este año el Oceanogràfic llega con 2 planes que te harán salir de casa para sumergirte en las aguas del mediterráneo. ¡Te lo contamos!
Una cena submarina y una terraza entre dos lagos
¿Te imaginas cenar rodeado de miles de peces y rayas? En el restaurante del submarino del Oceanogràfic, ubicado dentro del mayor acuario de Europa, podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea fusión en un espacio espectacular con el que podrás sentirte como en una novela de Julio Verne. ¡Ver para creer!
El restaurante submarino es uno de los edificios más emblemáticos ya no solo del Oceanogràfic sino de la ciudad de Valencia, gracias a sus espectaculares cubiertas diseñadas por Félix Candela. En él podrás disfrutar de un ambiente acogedor y relajado donde comer o cenar previa inscripción en su página web. ¡No te puedes perder los postres!
¡Pero la noche es larga! Tras la cena no hay un plan mejor que relajarse en una de las terrazas de moda donde tomar algo fresquito antes de retirarse a casa. Situada en la Ciutat de les Arts i les Ciències, en el antiguo cauce del río Turia, la terraza del Hemisfèric es un lugar ideal para terminar la noche admirando las vistas del complejo vanguardista diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. ¿Se te ocurre un plan mejor para esta temporada?