×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Planes que demuestran que marzo es algo más que Fallas

By PROMOCIONADO

valencia muestra artesania
Hay más que pólvora, humo y fuego.

Valencia y marzo son sinónimos de pólvora, fuego y fiesta. Las Fallas, que lo ocupan todo, se abren camino como el evento estrella de los próximos 30 días. Sin embargo, la ciudad tiene todavía más planes y secretos que hay que descubrir. Y para que no tengas que ir a buscarlos, nosotros te los traemos en este artículo.

Tyris Spa para dos

Con todo el ruido de tracas y petardos que habrá en la calle, igual te apetece irte de un rito espiritual (o termal) con tu pareja sin salir del centro de Valencia. ¿A que no es mal plan, eh? Pues solo tienes que reservar tu sesión haciendo clic en el enlace inferior. La oferta incluye 90 minutos de circuito termal para dos, con mar aromático con esencias frutales y zona de relax al final del recorrido.

Haz clic y reserva tu sesión en Tyris Spa
tyris spa 2018
Foto: Tyris Spa
Semana Santa Marinera

Declarada Bien de Interés Turístico Nacional, la Semana Santa de Valencia tiene todo el esplendor que se espera de una festividad como esta. Los barrios del Grau, Canyamelar y Cabanyal se transforman en el escenario de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo con multitud de actos y procesiones durante toda la semana. Será del 22 de marzo al 1 de abril.

semana santa marinera 2018
Foto: Levante-EMV
Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

El Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana organiza este evento que podrá visitarse hasta el 19 de marzo. Una treintena de librerías expondrán un catálogo de libros históricos y únicos, joyas difíciles de encontrar o directamente descatalogadas. Es una feria muy interesante y apta para toda la familia. Se sitúa en la Gran Vía Marqués del Túria desde hoy mismo.

libro antiguo valencia
Foto: Valencia Culture Magazine
Mostra de artesanía del mercado de Colón

Proa Artesans vuelve a reunir a los mejores artesanos de Valencia en una feria que ya es una tradición del Mercado de Colón. Será la XVIII edición de la muestra y contará con objetos para todos los gustos: decoración, moda, juguetes, etc. Desde el día 15 al 19 de marzo.

Foto: Proa
Foto: Proa
Americana Film Fest

El espacio La Rambleta acoge, en colaboración con Movistar+, una extensión del festival barcelonés ‘Americana Film Fest’. Un evento que buscar expandir el cine independiente norteamericano al gran público. Se podrá ver lo mejor del séptimo arte en su registro más indie, con dos proyecciones: Miss Steven y Brigsby Bear. Dos obras exitosas en Sundace y SXSW.

rambleta valencia americana film fest 2018
Foto: http://valencia.lecool.com
Conciertos: Carlos Sadness y Badlands

Conciertos hay casi todos los días en una ciudad como Valencia, pero este mes destacamos dos. Uno, de nivel nacional como el indie de Carlos Sadness en la sala Repvblicca de Mislata. El otro, la banda valenciana Badlands con uno de los mejores sonidos country de toda España. Tocarán en Sala Russafa el viernes 23. Sadness lo hará antes, el día 9. Si quieres más información, puedes seguir las últimas novedades de conciertos aquí.

badlands valencia
Foto: Badlands

Foto de portada: Proa Artesanos