Ideas para disfrutar de Valencia aunque no te gusten las Fallas

Te damos 6 planes "antifallas" para vivir la ciudad de otra manera.
convent carmen valencia 2

“Las Fallas las carga el diablo”, “En cuanto llegan las Fallas, huyo” o “No puedo con tanto petardo y verbena”. Si eres de las personas que viven con estas frases en la boca durante las dos próximas semanas, te anunciamos que no todo está perdido. Hay vida más allá de las Fallas sin salir de Valencia y te lo vamos a demostrar. Sigue leyendo.

Exposición de Paco Roca en el IVAM

El dibujante Paco Roca, Premio Nacional de Cómic en 2008 y ganador de un Goya por su novela gráfica Arrugas (2007), es de Valencia y estrena este mes en la galería 6 del IVAM un proyecto específico que saca el cómic de su formato más tradicional. Las paredes de esta sala reivindican el arte del cómic por todo el museo en el que es el primer proyecto desarrollado por Roca directamente para un museo. Más información.

Foto: IVAM

Escape room en Mind Trips

Reúne a tus mejores e id a jugar a una partida de 1 hora en Escape Minds. En un escenario temático, tendrás 60 minutos para escapar de la habitación haciendo uso de tu ingenio, lógica y destreza. ¿Serás capaz de escapar? Averígualo por ti mismo.

Reserva tu plaza en esta Escape Room.

escape room valencia
Foto: Pixabay

Exposición de PichiAvo en el Centre del Carme

Los dos artistas que han diseñado la falla municipal de 2019 han inaugurado una exposición monográfica en el Centre del Carme. Como ya hizo Okuda San Miguel el año pasado, los artistas urbanos recorren su trayectoria a través de cuadros, pinturas y esculturas. Evreka, así se llama la exposición, quiere dar a conocer PichiAvo más allá del mundo fallero que ahora les rodea. Más información.

pichiavo valencia centre del carme 3
Cartel de la exposición ‘Evreka’ de PichiAvo

Cine IMAX en el Hemisfèric

Si todavía no has estado en el único cine esférico y con tecnología IMAX de Valencia, ¿a qué esperas? Seguro que habrá menos gente que de costumbre (estarán viendo fallas) y podrás disfrutar de hasta 4 películas con una fotografía increíble. Reserva ya un hueco para visitar este emblema de la Ciutat de les Arts.

Compra ya tus entradas para el Hemisfèric.

imax hemisferic valencia
Foto: En2patas

Museo de la Horchata

El Machistre, en Alboraya, es una alquería que en su interior alberga un museo que muchos desconocen. El Museo de la Horchata y de la Chufa abre bajo reserva previa a los visitantes que lo deseen para dar a conocer toda la historia en torno al cultivo de la chufa y la elaboración artesanal de la horchata, símbolos de la localidad de Alboraya. Más información.

cosas de la horchata

Cultura y música en la Fábrica de Hielo y Convent Carmen

Son los dos centros culturales de referencia en la ciudad. Uno en el Cabanyal (La Fábrica de Hielo) y otro junto a Na Jordana (Convent Carmen). Ambos no se amilanan ante las Fallas y programan una agenda de espectáculos durante toda la semana. La tarde del 16 es el día grande en la Fábrica de Hielo con dj’s y música en directo. El resto de días, Convent Carmen siempre será una buena opción. ¿Ya los conoces?

convent carmen 2

(Visited 2.142 times, 3 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

speed dating valencia fever

Así es el ‘speed dating’ que te hará encontrar el amor en Valencia

No te quedes sin plaza y compra ya tus entradas. Allá por el mes de enero te propusiste ...

Terror y música de los 90 para celebrar Halloween en Valencia

Terrorífico sería que te perdieses una fiesta como esta. 31 de octubre, careta, capa, buena dosis de maquillaje y ganas ...

icona pop valencia juio 2018

Así será el cierre de los Conciertos de Viveros

No te pierdas el concierto final con Icona Pop, Elyella y Nation, entre otros. La Feria de Julio no ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t