×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve la pista de hielo a la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Tanto esta Navidad como la de 2022, el centro de Valencia contará con este atracción.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Vuelve la pista de hielo a la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Otro año más, regresa a Valencia la pista de hielo de la plaza del Ayuntamiento. Todavía no hay fechas definidas, pero según adelantó Borja Ávila, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, a la Cadena SER el pasado mes de septiembre, el consistorio ha autorizado la instalación de la pista.

Si el servicio se mantiene como  en Navidades anteriores, la pista de hielo contaría con dos espacio, uno grande y otro pequeño, y patinar costaría 8 y 5 euros respectivamente (precios definitivos por confirmar). Las fechas de apertura habituales suelen ser de finales de noviembre hasta el Día de Reyes, 6 de enero.

pista hielo valencia 2019
Foto: @pistadehielovalencia

Las sesiones de patinaje son de 45 minutos en ambas pistas. La instalación, que también está prevista para las Navidades de 2022, está organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia.

Esta actividad complementa la agenda de actos prevista por el Ayuntamiento de Valencia para las Navidades 2021/2022 el pasado verano.

Qué hacer