×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

PichiAvo, los artistas urbanos que diseñarán la falla municipal de 2019

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

pichiavo 2
Sus murales nunca pasan desapercibidos.

El arte urbano vuelve un año más a la plaza del Ayuntamiento. Después de que el artista santanderino Okuda San Miguel creara una de las fallas más coloridas y atrevidas de la historia, el consistorio ha vuelto optar por el mismo estilo. Pepe Latorre y Gabriel Sanz, los artistas falleros que ya colaboraron con Okuda este año, volverá a la plaza de la mano del diseño de PichiAvo, la dupla artística de la terreta formada por Juan Antonio Sánchez (Pichi) y Álvaro Hernández (Avo).

El diseño final se dará a conocer en un mes, pero según algunos detalles ya desvelados, la falla municipal se transformará en un colorido mural 3D nunca antes visto en las fiestas josefinas. Además, se combinarán figuras clásicas filosóficas y mitológicas con el arte contemporáneo y es posible que haya interactividad.

Foto: Lars Lundqvist
Foto: Lars Lundqvist

Mientras esperamos el boceto final, te dejamos con una galería que al menos nos permite haceros una primera idea del estilo que este dúo presentará.

PichiAvo en la Universitat Politècnica

New mural by @pichiavo in Valencia, Spain ????#streetart #sprayart #spraypaint #mural #pichiavo #graffiti #graff

PichiAvo en Lisboa

Pichi & Avo

PichiAvo en Londres

East End Street Art

PichiAvo en Ciutat Fallera

Mural de Arte Urbano en la Ciudad del Artista Fallero de Valencia

PichiAvo en Bélgica

Containers 2014_8

PichiAvo en Nueva York

Pichiavo. Bowery wall. . . #art #streetart #streetphotography #mural #muralism #publicart #igersnyc #ignyc #nyc #newyorkcity #pichiavo

Foto de portada: Nick Kelly