×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Pepco, el ‘Primark polaco’ que llega a Valencia

A partir de abril abrirá sus tiendas de Castellón y Alicante. Después lo hará en Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Pepco, el ‘Primark polaco’ que llega a Valencia

Quizás el nombre no te suena (todavía), pero Pepco es la nueva gran superficie que va a desembarcar en Valencia. Según adelanta Las Provincias, esta cadena de ropa polaca tiene previsto establecer en el cap i casal su sede operativa para abrir 400 tiendas en España en los próximos 5 años.

Conocido como «El Primark polaco», Pepco ha elegido Valencia por sus infraestructuras logísticas, que tienen en el puerto su mejor representante internacional. Las primeras tiendas, según adelanta el mismo diario, se abrirán en abril en Castellón y Alicante. Unas semanas después, será el turno de Valencia.

El modelo de negocio es similar al de Primark, con ropa a precios reducidos y especial interés en los grupos de edad por debajo de los 14 años pese a que cuenta con ropa para adultos también.

Crédito editorial: Ioan Panaite / Shutterstock.com

La firma polaca ha elegido la calle Pintor Sorolla como su centro de operaciones desde donde coordinará todas las aperturas. Está previsto que las tiendas de Pepco abran en grandes superficies comerciales o en el centro histórico de aquellos núcleos de población con más de 50.000 habitantes.

Todavía se desconoce la localización exacta de su tienda en Valencia, pero en cuanto se sepa, aquí lo encontrarás.

Foto: Ioan Panaite / Shutterstock.com