¿Patatas fritas con sabor a paella? Sí, ya existen y son estas

Las puedes encontrar en los supermercados Consum.

El pollo, conejo, garrofó, la batxoqueta y el arroz se comprimen en forma de patata ondulada para crear (quizás) el snack perfecto. Los puristas dirán que es un sacrilegio, pero una empresa valenciana ha lanzado al mercado unas patatas fritas premium con sabor a paella valenciana.

La pionera es la empresa valenciana Fritoper, que las comercializa bajo el nombre de Gurma Premium. Las podrás encontrar en los supermercados Consum y han sido elaboradas bajo la supervisión de los cocineros Pedro Fernández y Paco Pardo del restaurante Asador-Altamira, campeones del Concurso Internacional de Paella Valenciana en 2017.

Estas patatas “made in Benifaiò” y con pedigrí se unen a otros snacks de moda como las patatas con sabor limón y pimienta, berberecho o las típicas de jamón. ¿Quién ganará la partida de sabores excéntricos? Nosotros apostamos por el sabor de la terreta ?

sabor paella chips

(Visited 1.057 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

filtro instagram valencia

¿De dónde viene el filtro “Valencia” de Instagram?

Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que Valencia reinaba en Instagram. No por las fotos que ...

Cosas bizarras que te encuentras en el rastro de Mestalla

El rastro de Valencia no tiene límites a la hora de sorprendernos. El rastro de Valencia es como ...

El arzobispado de Valencia quiere prohibir la horchata y los fartons en Valencia

El arzobispado de Valencia ha emprendido acciones legales para efectuar la retirada de dos de los mayores símbolos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t