×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Cómo pasar un finde de lujo en Valencia por menos de 20 euros

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Cómo pasar un finde de lujo en Valencia por menos de 20 euros
Te dejamos 6 opciones para pasar un fin de semana top y diferente en Valencia por menos de 20 euros.

Si ves que final de mes se aproxima a ti como un abismo, no temas. Estamos a tiempo de salir de esta. Para que no llegues al día 31 sin haber salido de casa en todo el mes, aquí te proponemos varias formas de pasar este fin de semana sin necesidad de quitarte un riñón. ¡Elige el que más se adapte a tus gustos o combínalos!

Finde cultureta

Así de primeras, podemos entrar en el fin de semana con algo más tranquilo. Un clásico que nunca falla es una buena película con sus palomitas y bebida en Cinesa. En cartelera tienes los estrenos de La piel fría, Geostorm y Handia por 5,45 euros. Puedes comprar tu entrada en este enlace.

Pero si buscas una alternativa cultural al séptimo arte, el teatro Flumen programa este fin de semana Estrógenos, una comedia de enredos que te pegará a la butaca. La entrada cuesta 12 euros y hay sesión tanto sábado como domingo. La tienes aquí.

Foto: 20Minutos
Foto: 20Minutos
Finde goloso

Si te inclinas más por darte un buen homenaje en uno de los sitios de moda de la ciudad, nosotros esta semana te proponemos el brunch de Mamá Delicias. Está situado en la calle del Periodista Azzati, en un local decorado con un estilo actual y cuidado. El menú está compuesto por un entrante, un plato principal, un zumo de naranja natural, un yogurt con fruta, un tarta y un café, té o infusión. Todo por 11,95 euros. Haz clic aquí para conseguir este plan.

Pero también podemos aplazar el momento goloso de este fin de semana para después de la cena con la revolución de los helados enrollados en IceCoBar. Son naturales y los hacen al momento una plancha a 20 grados bajo cero. El mismo hecho de ver cómo lo hacen es ya un espectáculo. Un lujo porque solo cuesta 3 euros desde este enlace.

Foto: Mamá Delicias
Foto: Mamá Delicias
Finde entre copas

No podemos cerrar este artículo sin uno delos pilares de un buen finde: la fiesta. Para calentar motores antes de entrar a cualquier discoteca, Aragón es una buena zona. Nos podemos pasar por Santoory, un local de copas próximo al Estadio Mestalla, donde ofrecen una promoción con dos copas de primeras marcas por 10 euros. Lo puedes conseguir aquí.

La alternativa a este plan la tenemos a solo unos metros de aquí, en la plaza del Cedro. En el Underground Café Pub, un sitio que recrea la ambientación del metro de Londres, sirven unos espectaculares Jägger mojito y gin-tonic con 69 Brosses a un precio top y exclusivo: 4,50 euros. Hazte con esta oferta en este enlace.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Foto de portada: IceCoBar