×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Dos de los mejores parques acuáticos de España son valencianos

Ganadores de los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor en la categoría de Parques de Atracciones y Acuáticos.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Dos de los mejores parques acuáticos de España son valencianos

Los premios Travellers’ Choice son como los Oscars de la web de viajes TripAdvisor y cuenta tanto la cantidad como la calidad de las opiniones y puntuaciones de los usuarios en los últimos 12 meses. Este año en la categoría de Parques de Atracciones y Acuáticos de España hay dos recintos valencianos entre los mejores parques de España. Son estos.

Aquapark Flamingo

Foto: Aquapark Flamingo

Este parque acuático de Torrevieja es el tercer aquapark de España. Por una entrada media de 13 euros podrás disfrutar de múltiples toboganes, como el famoso «tobogán naranja», piscinas, y una zona solárium con hamacas. Lo encontrarás en la urbanización «La Siesta» (Torrevieja). Más información.

Aquarama Benicàssim

Foto: Aquarama Benicàssim (Facebook)

Un clásico del verano. Este recinto de Benicàssim se cuela en séptima posición como uno de los mejores parques acuáticos de España. Si vienes te recomendamos su enorme, largo y empinado tobogán amarillo (Kamikaze) que te lanza a toda velocidad por una autopista de agua. O también los cuatro toboganes cruzados de colores por los que podrás hacer competiciones con tus amigos para ver quién llega antes. Más información.

Foto de portada: Aquarama Benicàssim (Facebook)