El Parque Gulliver reabre tras las obras

    26415754302_7a656be37e_c

    El Parque Gulliver, que cerró el pasado 14 de agosto, abrirá sus puertas el próximo martes 29 después de haber finalizado la primera fase de su restauración.

    Estas obras se han centrado en la renovación de los jardines, la reparación de la red de riego y el acondicionamiento de las fuentes, pero no serán las únicas que se llevarán a cabo, ya que desde el Consistorio se ha anunciado que estas obras forman parte de una reforma integral que se realizará durante 2018 y 2019. Durante esta primera fase se han repuesto arbustos, resembrado césped, limpiado árboles y eliminado vegetación invasora.

    Se espera que a principios de septiembre se renueven tanto las cámaras de vigilancia como el control del jardín, pero no serán las únicas reformas que se hagan antes de acabar el año, ya que para octubre se quieren reponer más árboles y reparar vías, además de mejorar la seguridad del “ninot” y renovar y ampliar las zonas cubiertas.

    Es la primera vez que el conjunto se cierra para una obra de estas dimensiones desde su inauguración (hace más de 25 años).

    parque-gulliver-en-valencia-miramami-3.jpg

     

     

     

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads