×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Quién es la pareja de La Pamela?

Una fotografía en el momento justo, en el lugar indicado, ¿y con las personas adecuadas?

By Valencia Secreta

¿Quién es la pareja de La Pamela?

Durante las últimas horas una fotografía recorre trepidantemente las redes, y no es para menos. En la tarde de ayer lunes 1 de septiembre, una lluvia copiosa colapsaba la ciudad de Valencia. Fue en ese preciso momento cuando la fotógrafa Sandra Ruiz vio a una pareja resguardada debajo de la escultura de La Pamela.

La escena atrapó a la fotógrafa, que sacó una maravillosa instantánea que se puede ver en la portada de esta noticia. Una imagen al más puro estilo Woody Allen en A Rainy Day in New York, o incluso mejor. Según ha relatado la autora de la foto a Levante EMV, estuvo a punto de gritar a la pareja para pedirles el teléfono y enviársela.

La historia continúa porque todavía se desconoce quién es esa pareja, que a su vez desconoce de la existencia de esta foto, y es posible que nunca lo haga. La zona es muy transitada por visitantes, por lo que es probable que se trate de una pareja de turistas. Motivo suficiente para enfervorizar a los usuarios de Instagram y Twitter, que no paran de compartirla, y no descansarán hasta dar con la ‘ya’ misteriosa pareja de La Pamela.