PaoPao HotPot: la última experiencia china en Valencia

Un homenaje al "Yo me lo guiso, yo me lo como".
Reserva ya tu menú en PaoPao HotPot.

El Hot Pot es la marmita de la gastronomía china; un pozo de sabor y contrastes que parece sacado de un libro de cocina de Juan Palomo. Y es que este plato asiático es todo un homenaje al «Yo me lo guiso, yo me lo como«, una señora sopa en la que se cocinan alimentos crudos que la acompañan: ternera, cordero, gambas y diferentes verduras. Una forma relajada de cocinar (y disfrutar) que ahora llega a Valencia con un restaurante especializado.

PaoPao HotPot basa su experiencia en este tradicional plato chino (aunque también mongol) que se compone de una base de caldo con tomate fresco, sopa de setas y picante, según la propia receta de este restaurante.

Paopao hotpot

A esto se le añaden raciones de carne y mariscos congelados que se cocinan directamente en el caldo, al igual que las espinacas, lechuga, patatas, fideos de arroz, palitos de cangrejo y albóndigas de pescado, entre otros acompañamiento. Para entendernos, una especie de fondue china con, además, fideos ramen.

El éxito del Hot Pot se basa en el control que uno tiene sobre los puntos de cocción de cada alimento, además de convertir la comida o cena en una experiencia poco habitual y entretenida. En el caso de PaoPao, un local de estética moderna y desenfada hace que uno también se sienta como en la cocina de su casa.

¿Te apetece probar una experiencia como esta? Ahora tienes una oportunidad de oro con un menú diseñado especialmente para que saborees todas las bondades del Hot Pot. Tanto el menú de noche como el de mediodía que ofrece PaoPao a través de Fever y Valencia Secreta son una buena elección para acercarse a este estilo de cocina china.

Información
Localización: Carrer del Mestre Clavé, 8.
Horario: de martes a domingo de 12 a 16 horas y de 19 a 23 horas. Lunes, cerrado.
Precio: 15,9 € por menú individual.
Más info: Instagram.

Compra tu menú de Hot Pot en PaoPao

Paopao hotpot
(Visited 603 times, 2 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t