×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

La paella valenciana también puede ser ‘take away’

Casa Belviz elabora una paella 'top' en pleno barrio del Carmen.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

casa belviz 1
Aprovecha y llévatela a casa cualquier día de la semana.

Antes de empezar, que nos perdonen los puristas gastronómicos y paelleros. No pretendemos ofender, solo hablar de las bondades que el ‘take away’ y la paella nos pueden brindar cuando se juntan en pleno centro de Valencia. Y es que todas las semanas hay días de esos que cocinar es lo último que quieres hacer, pero te gustaría comer bien por otro lado. Así que, ¿qué mejor que poder llevarse un plato de paella valenciana a casa o al trabajo?

Por el barrio del Carmen hay un local que siempre nos puede sacar de esa vagancia. Casa Belviz (c/Murillo, 10) tiene la esencia de una casa de comidas de toda la vida dentro de un estilo moderno y cercano que uno espera encontrarse en su barrio.

casa belviz 2

Elaboran a diario cocina casera y tradicional en la que no faltan las croquetas, los planes de carne y pescado, la pasta y, por supuesto, los arroces. Entre todas las opciones, nos comentan que la paella valenciana es una de las más demandadas por su respeto al estilo tradicional de la receta. Como tiene que ser.

Pero lo mejor será que no sigamos poniéndote los dientes largos y vayamos al grano porque ahora puedes llevártela a casa nada más acabar de leer este artículo. Si haces clic al final, tendrás un menú con paella valenciana y cerveza, agua o refresco por 5 euros. Y puede ser todos los días excepto sábados de 12:00 a 16:00 horas en calle Murillo, 10.

Hazte con tu menú de paella valenciana take away