×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El ocio nocturno de la Comunitat Valenciana podrá abrir durante el día

Valencia Secreta Valencia Secreta

El ocio nocturno de la Comunitat Valenciana podrá abrir durante el día

El ocio nocturno de la Comunitat Valenciana podrá reabrir desde mañana mismo, pero lo hará durante el día, adaptado a las restricciones actuales y a las actividades «compatibles con su licencia o autorización».

Con esta novedad, la cual está ya publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), los pubs tendrán permitido abrir desde las 12:00 hasta las 24:00, mientras que las discotecas podrán hacer lo propio pero desde las 17:00.

Para que esta autorización aplique, las personas responsables de estos establecimientos deberán presentar ante el ayuntamiento pertinente una declaración responsable de que las pistas de baile estarán ocupadas por mesas y sillas, que no se podrá bailar, que se guardarán los aforos y distancias dispuestos en las medidas establecidas por la normativa sanitaria vigente, y que las personas que consuman deberán estar sentadas.

El acuerdo conseguido ha dejado “muy satisfechos” a los representantes del sector, pero desde la patronal han enviado un mensaje para que ahora se cumpla con «todas y cada una de las medidas”.

 

Foto de portada: www.shutterstock.com