×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Los nuevos talentos de la música, primero en Valencia

Los acústicos de Fever presentan esta semana a jóvenes promesas del panorama nacional.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Los nuevos talentos de la música, primero en Valencia
Los escuchaste aquí antes que en cualquier otro lado.

En la música, en la vida y en todo siempre es mejor vivir la experiencia a que te lo cuenten. Igual que siempre es más gratificante descubrir las cosas por ti mismo y antes que nadie que seguir la marea cuando ya es demasiado tarde. Con ese propósito nacen los acústicos de Fever, un evento que se estrena en Valencia y que quiere acercarte a los jóvenes talentos de la música en un formato íntimo y cercano para que puedas decir que tú los escuchaste antes que nadie.

La primera edición de este evento lanzadera está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 29 de noviembre. Este jueves, vamos. La cita será a las 19:30 horas en el barrio del Grau y estás a solo un clic de poder vivirlo en primera persona.

acusticos fever valencia 2018 nov 2

 

El Urban Youth Hostel se transformará en un salón de conciertos muy personal y por el que pasarán Guitarricadelafuente (Flamenco / Rumba), Manhattan (Pop), Elena Grau Acoustic Experience (Versiones actuales) y Juanele Trio (Fusión).

Te lo puedes tomar como un afterwork, el primer plan de un largo fin de semana o una manera de indagar en nuevas voces y estilos. Con la entrada tendrás una consumición, ya sea cerveza o refresco. ¡Todo para que disfrutes de un concierto sin añadidos y con extra de buen rollo!

Compra tus entradas para los acústicos de Fever