×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los nuevos talentos de la música, primero en Valencia

Los acústicos de Fever presentan esta semana a jóvenes promesas del panorama nacional.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Los nuevos talentos de la música, primero en Valencia
Los escuchaste aquí antes que en cualquier otro lado.

En la música, en la vida y en todo siempre es mejor vivir la experiencia a que te lo cuenten. Igual que siempre es más gratificante descubrir las cosas por ti mismo y antes que nadie que seguir la marea cuando ya es demasiado tarde. Con ese propósito nacen los acústicos de Fever, un evento que se estrena en Valencia y que quiere acercarte a los jóvenes talentos de la música en un formato íntimo y cercano para que puedas decir que tú los escuchaste antes que nadie.

La primera edición de este evento lanzadera está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 29 de noviembre. Este jueves, vamos. La cita será a las 19:30 horas en el barrio del Grau y estás a solo un clic de poder vivirlo en primera persona.

acusticos fever valencia 2018 nov 2

 

El Urban Youth Hostel se transformará en un salón de conciertos muy personal y por el que pasarán Guitarricadelafuente (Flamenco / Rumba), Manhattan (Pop), Elena Grau Acoustic Experience (Versiones actuales) y Juanele Trio (Fusión).

Te lo puedes tomar como un afterwork, el primer plan de un largo fin de semana o una manera de indagar en nuevas voces y estilos. Con la entrada tendrás una consumición, ya sea cerveza o refresco. ¡Todo para que disfrutes de un concierto sin añadidos y con extra de buen rollo!

Compra tus entradas para los acústicos de Fever

Tags: PLANES FEVER
Promocionado Qué hacer