Un nuevo camping de ‘tiendas burbuja’, redondas y transparentes para poder ver de noche las estrellas desde su interior, llega a la Comunitat Valenciana.
Se trata de Nature Zielo de Levante, un completo de siete alojamientos de este tipo, respetuosos con el medio ambiente, que se instalará a finales de febrero de 2020 en Tírig (Castellón), cerca del Museu de la Valltorta.
Las siete burbujas estarán adaptadas a las comodidades y necesidades de cualquier persona que quiera acampar. Una de las burbujas estará acondicionada para que se pueda disfrutar de ella con mascotas; otra estará preparada para que su aire tenga un 99% de pureza; y otras tres contarán con salón relax.
Cada burbuja hará las veces de habitación de hotel, por lo que tendrán cama doble, baño privado, minibar, aire acondicionado y calefacción. Se emplazarán en parcelas de 220 metro cuadrados que estarán valladas, para respetar la privacidad de los huéspedes.
Además, el camping también contará en sus instalaciones con un flotarium y un restaurante.
Este camping es similar a la propuesta que se anunció el pasado mes de octubre para Càlig, también en Castellón: un hotel en plena naturaleza en el que también podrás disfrutar de las estrellas al ir a dormir.