×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Un nuevo camping burbuja para dormir bajo las estrellas

Las tiendas son transparentes para poder ver el cielo.

By Valencia Secreta

Un nuevo camping burbuja para dormir bajo las estrellas

Un nuevo camping de ‘tiendas burbuja’, redondas y transparentes para poder ver de noche las estrellas desde su interior, llega a la Comunitat Valenciana.

Se trata de Nature Zielo de Levante, un completo de siete alojamientos de este tipo, respetuosos con el medio ambiente, que se instalará a finales de febrero de 2020 en Tírig (Castellón), cerca del Museu de la Valltorta.

Las siete burbujas estarán adaptadas a las comodidades y necesidades de cualquier persona que quiera acampar. Una de las burbujas estará acondicionada para que se pueda disfrutar de ella con mascotas; otra estará preparada para que su aire tenga un 99% de pureza; y otras tres contarán con salón relax.

Cada burbuja hará las veces de habitación de hotel, por lo que tendrán cama doble, baño privado, minibar, aire acondicionado y calefacción. Se emplazarán en parcelas de 220 metro cuadrados que estarán valladas, para respetar la privacidad de los huéspedes.

Además, el camping también contará en sus instalaciones con un flotarium y un restaurante.

Este camping es similar a la propuesta que se anunció el pasado mes de octubre para Càlig, también en Castellón: un hotel en plena naturaleza en el que también podrás disfrutar de las estrellas al ir a dormir.