×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Así será el primer hotel ‘burbuja’ de la Comunitat: duerme bajo la luz de las estrellas

Sin pasar frío y con todo el confort de un hotel.

By Valencia Secreta

Dormir al aire libre, sin pasar frío y con todo el confort de un hotel. Esa es la experiencia que propone el primer camping de la Comunitat Valenciana y que se inaugurará próximamente en Càlig (Castellón).

Un grupo empresarial de Barcelona traslada este novedoso concepto al interior de Castelló, en la partida de Bovalar de Càli, con 12 estancia dobles construidas a partir de PVC y poliéster transparente.

Con este diseño los huéspedes podrán disfrutar de las estrellas sin que afecte la contaminación lumínica. El objetivo es ofrecer la comodidad de un hotel en plena naturaleza y con todas las facilidades para hacer de esta estancia un referente en la zona.

Este camping contará con una zona de aparcamiento y una piscina para aprovechar al máximo los meses de verano. si quieres hacerte una idea completa de cómo será este futuro hotel rural, puedes verlo en la página web del proyecto en el que se inspira.

El proyecto ha sido admitido a trámite por la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat de la Generalitat Valenciana y cuenta con el visto bueno del propio Ayuntamiento de Càlig.