Es una de las marcas más virales entre los jóvenes y desde esta semana sus diseños han traspasado la pantalla del smartphone a una tienda física en Valencia. Nude Project ha abierto recientemente su primer local en Valencia, en la calle Martínez Ferrando número 1, para vender in situ su colección de ropa que han vestido artistas como Rauw Alejandro o Quevedo, entre otros.
Nude Project es una marca con casi medio millón de seguidores en Instagram y dirigida por Álex Benlloch y Bruno Casanovas, dos jóvenes empresarios que se unieron durante la pandemia para crear este proyecto transversal. Tras el éxito de ventas de la tienda online, que se dispararon en 2021 y probar suerte con una tour de locales efímeros, Nude Project se asienta ahora en Valencia cuando posiblemente vive su mejor momento.
Paco León, Kidd Keo, Aitana o Ester Expósito son otras de las personalidades que han lucido recientemente ropa de la marca. Según los últimos datos adelantados por El Periódico, la marca, vinculada al fenómeno de la música urbana, ha superado ya los 11 millones de facturación. Una cifra que esperan consolidar y aumentar en 2023 con la apertura de nuevos locales como el de Valencia, en el entorno del Mercado de Colón, o Barcelona.
Además de las tiendas, recientemente el proyecto se ha viralizado también en redes con el lanzamiento de un podcast donde diferentes personalidades repasan su trayectoria y secretos mejor guardados.