×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Estas son las normas para entrar en la carpas de las fallas

Del 1 al 5 de septiembre estarán sujetas a la regulación de la hostelería.

By Valencia Secreta

Estas son las normas para entrar en la carpas de las fallas

Durante la celebración de las Fallas, las carpas estarán sujetas desde el 1 al 5 de septiembre a la misma normativa que se aplica a la hostelería. Por este motivo, y por el toque de queda impuesto en valencia entre la 01:00 y las 06:00 de la mañana, las carpas se cerrarán a las 00:30 horas de la noche.

No obstante, las carpas estarán colocadas desde el 29 de agosto, y podría ser incluso antes. Aquellas que se instalen en zonas peatonales lo harán desde el día 27, y las comisiones falleras con 400 personas o más censadas, desde el día 28. En relación al aforo, no se permitirá más del 50% de la capacidad en el interior de las carpas, pero sí llegará al 100% en las terrazas exteriores.

Como viene siendo habitual, no estará permitida la atención en barra y los comensales deberán estar sentados en la mesa. Mientras no se esté consumiendo, los asistentes estarán obligados a utilizar la mascarilla. Aunque no sea obligatorio, en las terrazas exteriores de las carpas también se recomendará el uso de la mascarilla.

Por otro lado, los fumadores tendrán prohibido hacerlo tanto en el interior como en el exterior de las carpas. Si quieren fumar, deberán alejarse a una distancia prudencial de más de dos metros. Pero no todo son restricciones, los DJs, la música y los espectáculos en directo sí estarán permitidos.