Las fiestas de Valencia vuelven poco a poco a la normalidad y para la próxima Nochevieja, la ciudad recuperará las ya tradicionales campanadas de Fin de Año en la Plaza del Ayuntamiento.
Esta es una de las más de 300 actividades que el consistorio programará durante el periodo navideño. La plaza más céntrica de Valencia volverá a vibrar con música y fuegos artificiales para despedir el 2022 y dar la bienvenida a 2023.
Esta iniciativa se suma al regreso de Expojove, la instalación de iluminación navideña en el centro y otros 14 barrios de la ciudad, o la instalación de una pista de hielo con tiovivo junto al árbol de Navidad.
Valencia también recuperará su tradicional cabalgata de Reyes del día 5 de enero. Comenzará a las 18 horas en el Paseo de la Alameda y después recorrerá las vías de Navarro Reverter, General Palanca, General Tovar, La Paz, la Reina, San Vicente y la plaza del Ayuntamiento hasta Marqués de Sotelo.
Desde el sábado 3 de diciembre, se podrá visitar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento el belén artístico diseñado por la Asociación de Belenistas de Valencia. El último día para poder disfrutar in situ de este belén artesanal será el miércoles 4 de enero de 2023.