Los corredores de Valencia que registren sus entrenamientos entre el 24 de octubre y el 4 de diciembre tendrán como premio desayunos saludables y gratis. Esta iniciativa, puesta en marcha por New Balance como parte de las acciones previas Maratón Valencia Trinidad Alfonso, quiere promover hábitos saludables entre la población y fomentar la práctica deportiva.
Para ello, la compañía abrirá en Valencia su primer restaurante donde servirá desayunos gratuitos y canjeables por kilómetros de running. Para ello, los participantes deberán registrar sus entrenamientos en la aplicación de Strava y registrarse en la web de la campaña «BreakFaster».
Los desayunos se servirán hasta el próximo mes de diciembre en el local que la marca ha inaugurado en Puerta de la Mar, en colaboración con BeGreen, la cadena de restauración especializada en comida sana y equilibrada.
Los runners contarán con una tarjeta virtual vinculada a su cuenta de Strava en la que los kilómetros se transformarán en créditos canjeables en el restaurante por 3 tipos de desayunos.
Además, todo aquel runner de España que complete 252 kilómetros en la app de Strava antes del 4 de diciembre recibirá un cupón con un 20% de descuento en productos de New Balance canjeables en la página web y participará en el sorteo de equipaciones de la marca.