×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué hacer

Navidad bajo el mar: festival infantil en el Oceanográfic

Del 26 de diciembre al 5 de enero habrá talleres al aire libre y actividades para el público infantil

Valencia Secreta Valencia Secreta

Navidad bajo el mar: festival infantil en el Oceanográfic

Aunque diferente, la Navidad de 2020 ya está aquí. Un año más nuestras calles, comercios y rincones se transforman para ofrecer algo único y acorde a estas fechas. El espíritu navideño ha llegado a Valencia, y el Oceanográfic no es una excepción.

Del 26 de diciembre al 5 de enero llega al acuario más grande de Europa «Navidad bajo el mar», un programa especial enfocado en el público infantil que contará con 6 talleres al aire libre para aprender, divertirse y concienciarse.

Durante estos días, el Oceanográfic ofrecerá actividades lúdicas y educativas, concursos, espectáculos con delfines, carteros de los Reyes Magos y regalos. Todo mediante un programa adaptado a las normas Covid y con el mundo marino y el medio ambiente como protagonistas.

Por cada ticket, dos entradas gratis para niñxs

Para que toda la familia pueda disfrutar de «Navidad bajo el mar», el Oceanográfic ha puesto en marcha una oferta única. Gracias a ella, por cada ticket de tarifa general que se adquiera en internet con una antelación mínima de un día sobre la visita, se consiguen dos entradas gratuitas para niñxs de hasta 12 años.

Dada la situación actual, la seguridad se ha convertido en un elemento indispensable para poder disfrutar de cualquier actividad de ocio. Es por ello por lo que además de realizarse al aire libre, se podrá reservar la participación en los talleres hasta un día antes de la visita y mediante su página web.

De este modo, el Oceanográfic nos ofrece una propuesta de entretenimiento diferente, segura y con la concienciación y el medio ambiente por bandera. Si quieres conseguir tickets para la «Navidad bajo el mar» o más información sobre este festival, visita su página web.