×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Naturaleza Encendida: llega a Valencia el espectáculo de luces navideñas que arrasa en Madrid

Del 25 de noviembre al 16 de enero el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá esta exposición inmersiva.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Naturaleza Encendida: llega a Valencia el espectáculo de luces navideñas que arrasa en Madrid

Naturaleza Encendida es un espectáculo de luces que cada invierno arrasa en el Real Jardín Botánico de Madrid con la llegada de la Navidad. Pero este año no hará falta desplazarse hasta la capital para disfrutar de este evento porque llega por primera vez a Valencia el próximo 25 de noviembre.

Bajo el nombre de Aquatic, esta muestra lumínica aterriza en el Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y nos propone un viaje a través de proyecciones mágicas y luz que sumergirán al visitante en un mundo de fantasía acuática.

Este acontecimiento inmersivo se postula como uno de los mejores planes de la Navidad en Valencia para este 2021. Y es que Naturaleza Encendida estará en Valencia hasta el próximo 16 de enero, por lo que el público podrá disfrutar de un espectáculo de luces y figuras en plenas fiestas navideñas.

El espectáculo está organizado en pases de 15 minutos entre las 18:30 y las 00:00 horas todos los días de la semana y previa adquisición de entradas.

Qué hacer