×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Nace la ruta de la tapa valenciana

By Valencia Secreta

ruta de la tapa valenciana
Bajo el nombre de MadeinCV, estará presente del 10 al 27 de mayo en 22 locales de Valencia.

Croqueta de blanco y negro con all i oli de chufa y habas, crujiente de alcachofa relleno de blanquet y miel de naranja… Se nos hace la boca agua solo escribiendo sus nombres, así que imagina si los pruebas. Y no tendrás que irte muy lejos porque este mes llega la ruta de tapas MadeinCV, con la que podrás disfrutar de la gastronomía valenciana más gourmet en 22 restaurantes de la provincia de Valencia.

Del 10 al 27 de mayo esta iniciativa busca promover la cultura de la tapa valenciana mediante propuestas atrevidas donde la innovación y los productos de la tierra se dan la mano.

ruta de la tapa valenciana 2
Foto: Tapas MadeinCV

Con el objetivo de dinamizar la oferta gastronómica de bares y restaurantes del cap i casal, esta primera edición de la ruta cuenta con 22 locales como Sorbito Divino, Palace Fesol, Saor y La Estrella (Centro), Mala Hierba, Marvi, La Bodega de Tofolet y Meber (Aragón-Algirós), Bodega La Aldeana 1927, Mar D’Amura, Al Mar, La Herradura, El Trompo, Luz de Luna, Azul y Blue Marina (Marítimo- Cabanyal), Camiri (Abastos), La Bodeguita (Juan Llorens), La Cuna del Bou (Zaidía), Come&calla (Campanar), A tu Gusto (Ciudad de las Artes y las Ciencias) y Meraki Beach Hotel (Paseo marítimo de Pobla de Farnals).

Además, esta iniciativa lleva aparejada un concurso entre cocineros para escoger la tapa ganadora. El resultado de dará a conocer el 21 de mayo. Para más información, puedes consultar la web de Tapas MadeinCV. Nosotros ya estamos salivando….

Foto de portada: Tapas MadeinCV