×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El musical Priscilla y otros 5 eventos imprescindibles durante noviembre en Valencia

By Valencia Secreta

Estos son los eventos que no puedes perderte durante el mes de noviembre en Valencia.

Volvemos a reiniciar el calendario para dar la bienvenida al mes de noviembre. Aunque hay quien ya tiene la mente puesta en la Navidad, no podemos pasar por alto todos los planes que van a reventar la agenda cultural de Valencia durante este mes. Y es que no son pocos. Cine, música, teatro, exposiciones… Entre tanta oferta, estas son nuestras recomendaciones imprescindibles para pasar un súper noviembre en la ciudad.

Teatro y risas aseguradas en el Flumen

El teatro Flumen renueva su programación para este mes de noviembre con nuevos y variados espectáculos en los que la comedia es la estrella. Por ejemplo, a partir de hoy jueves 2 de noviembre, se estrena la comedia Qué mala suerte tengo pa tó con las historias y odiseas de Manolo y Javier, dos compañeros de piso muy diferentes entre sí. También, en cartel tienes la combinación de magia y monólogos de Casi nada por aquí, el musical El Reino del León, o la gamberra comedia Indignados 2.0, entre otros.

Haz clic aquí para conseguir tus entradas anticipadas.
Foto: Revista Mucha Más
Foto: Revista Mucha Más
El musical Priscilla llega a Valencia

La Rambleta acoge este mes la gira del exitoso musical Priscilla. Está basado en la película ganadora de un Oscar y narra las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que lleva el nombre del musical. La historia llega a nuestra ciudad después de arrasar en Madrid y ser durante años un éxito en Londres. Es, sin duda, uno de los musicales más espectaculares y divertidos. Lo puedes disfrutar del 1 al 12 de noviembre desde 38,50 euros.

Foto: Zeleb
Foto: Zeleb
Cine en el festival La Cabina

Nuestra ciudad es una referencia en el género del mediometraje con el festival La Cabina. Este evento recoge las mejores producciones cinematográficas nacionales e internacionales que van de los 30 a 60 minutos y lo podrás ver del 16 al 25 de noviembre en la Filmoteca (Teatro Rialto) y el centro cultural La Nau. Es un evento que ha ido a más, pues al principio solo duraba 5 días y ahora ya son 10. Las entradas para las diferentes sesiones están a partir de 2 euros y las puedes conseguir a través de su página web.

Foto: La Cabina
Foto: La Cabina
Un mes muy cargado de diferentes conciertos

Tenemos un mesecito por delante con la agenda de conciertos cargada hasta los topes. El grupo valenciano Seguridad Social actuará el próximo sábado 11 de noviembre en la sala Moon, pero también tendremos a Kiko Veneno en el Palau de la Música el día 4, a Kase.O en el Velódromo Lluís Puig el 11 de noviembre, a Kakkmaddafakka en la sala Jerusalem el día 17, a Rayden en la Sala Repvblicca el viernes 24, a los valencianos Polock el día 18 de noviembre presentado su nuevo disco en La 3, y a La Fuga el mismo día en Almassera. Todo un lujo para escuchar buena música en directo durante este mes.

Foto: Wegow
Foto: Wegow
Exposiciones y talleres en Ciutat Vella Oberta

Esta bienal multidisciplinar va ya por su tercera edición y tendrá lugar durante este mes en los barrios de Ciutat Vella. El objetivo es dinamizar el panorama artístico del distrito para atraer a turistas y vecinos interesados en el arte. Del 14 al 19 de noviembre, artistas reconocidos abrirán las puertas de sus talleres, mientras espacios expositivos y museos del centro histórico organizan muestras. Tienes toda la información en su página web.

Foto: Le Cool
Foto: Le Cool

Foto de portada: ValenciaPlaza

 

Con la colaboración de fever.