El musical de Michael Jackson llega a Valencia

Le acompañan otros 3 planes para combatir la llegada de noviembre a Valencia.
forever michael jackson 2

Noviembre ha aparecido por la puerta sin avisar, con toda su mala leche y su rabia. Viento, lluvia y frío se acercan a Valencia, así que lo que hemos hecho ha sido preparar una lista de planes para que puedas hacerlos en el interior o al menos que el tiempo no influya en ellos. ¿Te apuntas?

‘Bohemian Rhapsody’ para todos

Rami Malek (Mr. Robot) se pone en la piel de Freddy Mercury en la que es ya una de las películas del año. Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. y lo mejor es que ahora puedes verla desde 5,5 euros en Cinesa.

Compra tus entradas para Cinesa Bonaire

queen la pelicula
Fotograma de la película ‘Bohemian Rhapsody’

Exposición sobre el franquismo

Didáctica e histórica. Así es la exposición sobre el franquismo que el Museo de Etnología trae a Valencia hasta enero de 2019. La muestra ‘Prietas las filas. Vida cotidiana y franquismo’ nos acerca al simbolismo de la época, a las consignas, a la vida cotidiana, la educación y los roles de género. Más información sobre horarios y entradas.

prietas las filas
Cartel de la exposición

Gastrónoma

Gastrònoma es el mejor evento que profesionales de la restauración y la hostelería pueden encontrar en Valencia. Se habla de las últimas tendencias del sector, hay showcookings, degustaciones de productos como las tapas de alta cocina y muchas otras sorpresas. Se celebra del 11 al 13 de noviembre en Feria Valencia. Más información.

Foto: Gastrónoma
Foto: Gastrónoma

Forever Michael Jackson

Forever es el único espectáculo en todo el mundo que han avalado tres de los miembros de la familia de Michael Jackson. Una buena puesta en escena y gran caracterización hacen que este sea uno de los mejores musicales del momento. Lo tienes en el Teatro Olympia, pero corre que está de gira y se va pronto. Más información.

forever michael jackson
Foto: La vanguardia

Foto de portada: El País

(Visited 418 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Valencia en 48 horas

Los de Valencia decimos que la ciudad tiene el tamaño perfecto. ¿Por qué? Porque puedes recorrerte el centro ...

hotel las arenas mercado gastronomico

Un mercado gastronómico y gratuito te espera cada viernes en el hotel Las Arenas

El emblemático hotel de la playa presenta una nueva oferta de ocio durante el verano. Una nueva oferta ...

Flora, fauna y…: Planes para esta primavera en Valencia

La segunda estación del año, la del amor, la de la felicidad, en la que terminas los exámenes, ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t