×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Museo de Historia de València ofrece este verano visitas guiadas gratuitas

Es necesario reservar en el teléfono 963701105 y acudir con cita previa por el aforo limitado.

By Valencia Secreta

El Museo de Historia de València ofrece este verano visitas guiadas gratuitas

El Museo de Historia de Valencia renueva su oferta cultura para este verano con actividades gratuitas para toda la familia, entre ellas visitas guiadas a la exposición permanente, actividades dinámicas para grandes y pequeños y relatos dramatizados.

La entrada es gratuita, pero es necesario reservar en el teléfono 963701105 y acudir con cita previa por el aforo limitado.

Las visitas guiadas, de 50 minutos de duración a la exposición permanente del museo, se celebran todos los jueves, viernes, sábados y domingos del mes de agosto.

Los jueves y viernes del mes tiene lugar también la actividad «Sigue la pista», una breve visita a la exposición permanente seguida de un recorrido por los principales espacios del museo y de una dinámica familiar, para adultos y niños, en que los participantes trabajarán en equipo y deberán superar retos.

La tercera actividad familiar prevista en el mes de agosto es «Una maleta en el museo», un juego para grandes y niños y niñas mayores de 5 años. Se trata de una visita breve a la exposición permanente a través de relatos dramatizados y de la mano de personajes históricos, cuya historia se vincula a diferentes objetos o piezas expuestas en las salas.