×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Murder Mystery: ¡el macabro juego inmersivo en un antiguo palacio de Valencia!

Demuestra tus dotes de detective y atrévete a descifrar el misterio del crimen en el Palau de La Mar.

By Valencia Secreta

Murder Mystery: ¡el macabro juego inmersivo en un antiguo palacio de Valencia!

En un enorme palacio, se ha cometido un terrible asesinato… ¿Pero quién es el autor de este crimen fatal? En un barrio de Valencia, la tensión está en auge. Como si fuese un Cluedo inmersivo de tamaño natural, Murder Mystery te sumerge en el corazón de un enigma criminal y donde tendrás algunas misiones para liderar la investigación… ¡Nos vemos allí!

Ayúdanos a desvelar quién es el autor de este crimen

¿Estás listo para participar en una experiencia inmersiva liderando una investigación sobre el crimen de la señora Heidi Reitz? Nos encontramos a principios del siglo XX, en el Palau de La Mar. Heidi Reitz es una acaudalada coleccionista de arte, viuda y con un único hijo heredero llamado Mathias Reitz. Mathias ya no vive con ella, pero sí de su dinero. Una fatídica noche lluviosa, cuando el servicio de la Mansión Reitz está en su noche libre, Heidi sufre una caída por las escaleras y fallece en el acto.

A la mañana siguiente, a primera hora, su cuidadora Froilán Adalia encuentra el cuerpo sin vida de Heidi Reitz a los pies de la escalera principal de su palacio con un golpe en la cabeza encima de un charco de sangre. Tras comprobar que está muerta avisa a la policía. Según el médico forense, la causa de la muerte ha sido un único traumatismo en la cabeza de la Señora Reitz. Todo parece ser un trágico accidente. Sin embargo, cuando llega la policía ésta se da cuenta de que hay varios detalles que no les cuadran

Necesitamos tu ayuda para encontrar al asesino

Sumérgete en una historia macabra, desde sus inicios hasta su desenlace. Deambula en busca de pistas valiosas, sigue a los inspectores, busca donde quieras, observa, interroga a sospechosos, sorprende con conversaciones improvisadas o simplemente observa el cadáver… Porque sí, durante Murder Mystery no eres un espectador sino un agente con pleno derecho a la investigación. 

Durante esta experiencia única se te da la oportunidad de sumergirte en un thriller sin aliento… Así que… ¿Listo para participar en la trama?

¡Participa en la experiencia y compra tus entradas aquí!

 

¿Te atreves?