Valencia está de enhorabuena: el «Art a La Marina» ya está terminado. ¿Pero, qué es el «Art a La Marina»? Se trata de un proyecto artístico con el que se ha llenado La Marina de Valencia de murales llenos de color y mucho mucho arte. Diez creadores urbanos, reconocidos a nivel mundial, han colaborado en esta bonita iniciativa que comenzó hace siete meses y ahora ya se puede visitar en su totalidad, siguiendo una ruta.
Para sumar originalidad al proyecto, los trabajos de los artistas se han ido sucediendo y prácticamente no han coincidido en el tiempo. Felipe Pantone, un icono tanto en el mundo del arte como el de la moda por su estética colorista y geométrica, ha sido el encargado de poner el broche de oro a los trabajos. Su mural, situado en una de las puertas de La Base, ha sido bautizado como «The Last Big Piece».
Pero antes de la intervención del creador hispano-argentino, nueve artistas más dejaron su sello. El primero fue Martin Kazanietz a.k.a «Gordopelota», otro artista de reconocido prestigio que firmó una obrea en blanco y negro representando una persona tumbada (que se puede ver tras estas líneas). A «Gordopelota» le sucedieron los artistas 2shy, Laia, Rosh333, Nano4814, SpokBrillor, Marta Laepña, Marina Marco, Martí Sawe y Letsornot. Si quieres obtener más información sobre la ruta solo tienes que pinchar aquí.